trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Modificar rutas originales MSTS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Modificar rutas originales MSTS

Notapor Jokin Urzay » Mié May 03, 2006 6:27 pm

En este mi primer mensaje en este foro quiero dar la enhorabuena a todos los que hacen posible esta estupenda página y a los Autores de las obras de arte que hay en ella.

Después de enredar por las rutas originales del simulador, en las que me he fijado que hay playas de vias que no van a ninguna parte pues no estan conectadas con la via principal, he navegado durante bastantes dias por el buscador (Herramienta imprescindible, por cierto) y me surge la duda de si sería posible completar las rutas modificando alguno de sus elementos, eliminando alguna topera y tendiendo alguna vía y algún desvio, etc. Como se puede comprobar soy un autentico novato :oops: y agradeceré una ayudita.
Saludos, Jokin
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Talgo_Altaria_252 » Mié May 03, 2006 7:18 pm

De estas vías, date cuenta que en la ruta Japan1 hay un path que empieza de Odawara Spur. Esa salida dan a las vías que no se pueden conectar a la ruta original, ni desde Odawara, ni Ashigara ni Hakone Itabashi
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor albermola » Mié May 03, 2006 7:26 pm

Por modificar las rutas puedes, al igual como aquí se hace pero hay algunas partes que no conviene cambiar porque si como tu dices un novatillo (con cariño) pues no tiene mucha idea de algunos señaladores que si se quitan u otros elementos, puede que la ruta deje de funcionar.
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor edsolis » Mié May 03, 2006 7:59 pm

Bienvenido Jokin,

Sí que se pueden modificar las rutas originales, tenemos como magnífico ejemplo la ruta ISA Renfe que es una modificación de la Innsbruck - St Anton.

Para acometer tal empresa te hago dos recomendaciones:
- Leerte el manual de Genzor disponible en la sección de descargas.
- Aplicar la Ciencia de Pa: la pa-ciencia.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor capitan pecho lata » Mié May 03, 2006 10:03 pm

Hola Jokin

Un recordatorio. Las seis Rutas Originales son necesarias tal y como son para poder ejecutar el archivo install.bat que traen muchas rutas realizadas por terceros.

Puedes modificar libremente cualquier ruta del paquete original y publicarla sin pedir permiso a Microsoft, pero siempre haciendo una copia y renombrando la ruta para así tener siempre las Rutas Originales intactas.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Cuchu » Jue May 04, 2006 6:43 am

Hola a todos:

Una vez mas debo agradecer Capitan, como ahora estoy tratando de aprender un poco mas (en realidad estoy aprendiendo) sobre como realizar una ruta, casi me meto con las originales #-o

Saludos
Avatar de Usuario
Cuchu
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Mar 03, 2006 5:29 am
Ubicación: Argentina

Modificar rutas originales MSTS

Notapor Jokin Urzay » Jue May 04, 2006 9:02 am

Hola y gracias por las indicaciones recibidas. Intentaré hacer algo y ya os contaré el resultado, es que me da una pena ver esas playas de vias sin salida a ninguna parte, que vamos...
De momento lo que quiero es empezar a "trastear" para en un futuro poder hacer alguna ruta. Lo dicho muchas gracias.
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

cron