trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre las versiones de las rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Sobre las versiones de las rutas

Notapor JA-BI » Jue May 04, 2006 1:56 pm

Hola a todos los foreros:

Deseo lanzar una pregunta para que, como de costumbre, alguien tenga la amabilidad de contestarme.

Repasando las rutas de "Funtrain" he encontrado una ruta interesante, en un principio, que es la LGV Mediterrannee pero VERSION 3.0

La pregunta es, si para descargar una ruta como la que os propongo, debo tener antes instaladas las versiones 1.0 y 2.0 ó si solamente con descargar esta ruta 3.0 es suficiente para poder jugarla.

Anticipando las gracias por vuestra contestación os envio cordiales saludos.

Javier.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor Fuen446 » Jue May 04, 2006 2:14 pm

Hola JA-BI:

En el caso que preguntas, es suficiente con que te descargues la última versión. Será así, en la mayoría de las rutas.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Smog » Jue May 04, 2006 3:08 pm

Hola:

Lo mas normal es que te descargues la version 3 y no deberia darte problemas. En ocasiones, el autor informa que la ultima version es una actualizacion de la version anterior, pero este no es el caso.
Yo tengo desde hace tiempo la LGVMed 2 y la unica pega que habia era que el material rodante venia aparte y habia que ir descargandolo aqui y alla, y algun que otro archivo que faltaba.Pero por lo demas esa ruta funciona bien. Tambien tengo la LGVMed 3 pero la verdad es que no la llegué a probar nunca.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados