trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con baldosa

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con baldosa

Notapor Music224 » Dom May 07, 2006 7:20 pm

Hola.

Bueno resulta que estando en simulación, comprobando un tramo se colgó el simulador y se cerró el juego.
Bien, voy al Editor de Rutas y me desaparecen las vías y los objetos de toda una baldosa.
Los tracks de vías y de carreteras permanecen en su sitio.
Voy al juego y puedo abrir la ruta y jugar sin problema, incluso puedo pasar por donde desapareció la vía.

¿Cómo se puede arreglar?
creo que será mejor instalar y reescribir un estado anterior de la ruta que tenía guardado por seguridad en un CD.

Gracias y saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Music224 » Dom May 07, 2006 8:01 pm

Bueno creo que ya he solucionado el problema con la baldosa.

SOLUCIÓN :

He copiado los archivos de la carpeta WORLD , de mi archivo de seguridad, a la misma carpeta WORLD de mi ruta dañada, en la que se habían borrado casi todos los datos de una baldosa.
Bueno pues se han recuperado todos. Edificios, árboles, vías, toda una estación con su playa de vías......

Sólo me queda probar que todo funcione correctamente, pero de momento parece que se salvó el invento!

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Re: Problemas con baldosa

Notapor Estanislao » Dom May 07, 2006 8:06 pm

Hola Music 224, verás tienes los tracks pero no las vías y, además, dices que es de toda una baldosa. Pues creo que lo mejor es volver a la versión anterior guardada.
Si fuese una o varias vías, yo utilizo un sistema que es eliminar el TDB y su backup, así como si se afecta el road section, el RDB y su backup, elimino o añado lo que falta y luego aplicar el Rebuild track database y hasta ahora me ha funcionado.

---

P.D. Me alegro que lo hayas resuelto.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados