trensim.comSimulación Ferroviaria

Busco a alguien para crear una ruta conjuntamente!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Busco a alguien para crear una ruta conjuntamente!!!

Notapor albertomlg » Mié May 24, 2006 7:21 pm

Buenas

Quiero crear la ruta Málaga-Córdoba, pero hay un problema.... se utilizar el route editor para colocar objetos poner carreteras coches edificios las estaciones arboles etc.....pero lo que se refiere al tendido de vias...como que no es lo mio..cuando es en llano sin tuneles y sin desniveles se mu bien pero en cuanto hay que tocar el terreno para hacer desniveles, rios ,montañas ,tuneles etc..nada de nada.... Me he leido el tutorial de actividades 3 veces enterito pero nada, no consigo que el terreno se me ajuste a la via con la Y....y lo d crear montañas las creo pero le doy a la J y no pasa nada y en cuanto muevo el cursor se me qita la montaña...asique si alguien esta dispuesto a crear esta ruta conmigo que me avise por aquí o por un MP...

Saludos

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié May 24, 2006 7:31 pm

Hola compañero, yo no es que tenga mucho tiempo, pero si quieres te hechare una mano. Ponte en contacto conmigo por MP y te dare mi cuenta del skype.

Bueno, para lo que ncesites, no me pidas que modele objetos por que no son de muy buena calidad...

Saludos y ánimo con el proyecto.
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor bos_28 » Mié May 24, 2006 7:45 pm

hola, me parece bien que quieras hacer una ruta con alguien pero creo que te pierdes la parte mas divertida y adictiva. Escribo esto porque si has seguido los pasos del tutorial correctamente como dices me parece que no te funciona el programa como debiera. Miralo porque si fuese así a lo mejor tienes problemas y errores que en el futuro te hagan perder el trabajo que hallas hecho. :wink:
bos_28

Notapor albertomlg » Jue May 25, 2006 6:47 pm

Buenas:

Ya existen avances en este proyecto de ruta :D :D :D en tan pocos dias :D Bueno el caso es que ya tengo hecho el relieve.
Ahora viene el problema....yo se poner vias pero en cuanto hay que hacer que suban bajen o algo del estilo la empiezo a liar...además me falta documentacion sobre el trazado de la via..lo he intentado con el google earth pero no soy capaz.
Busco a alguien que esté dispuesto a hacer el trazado de las vias y yo me encargaria de la colocacion de objetos,carreteras,y demás.

Tambien agradeceria a todas las personas que tengo informacion que me pueda servir que me la mandara.

Gracias

Saludos

Alberto
Imagen
albertomlg

Volver a Rutas MSTS