trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda por favooor!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda por favooor!!

Notapor Gabi » Jue Jun 08, 2006 1:07 pm

Hola buenos dias!
Tengo un problemilla con el MSTS, a ver si alguien de ustedes es tan amable de ayudarme...
Mi problema es que no puedo hacer funcionar ninguna ruta estra, las del juego si, pero en las otras me dice error de textura. Me e descargado el xtracks, pero no hay forma.
Donde tengo que instalar el programilla este?

Copia el archivo 'XTracks\GLOBAL\TSECTION.DAT' en la carpeta 'Train Simulator\GLOBAL'.

'XTracks\GLOBAL\TSECTION.DAT' -----> esta carpeta se supone que se ha de crear en el programa, pero a mi no me sale nada...
dentro de la carpeta que se me crea como xtracs solo tengo: desktop.ini FAQ.htm Old tsection.dat Original tsection.dat qsetup.html routes.htm XTracks.gif XTracks.ico y muchos archivos de texto.

Alguien me puede ayudar?¿
Muchas gracias!!!!

(ya volvere a escriviros mas adelante para que me ayudeis con las locomotoras y los vagones... :oops: )
Gabi

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Jun 08, 2006 1:21 pm

Hola Gabi:

A ver vamos por parte. Los X-track se descomprimen en la carpeta global, tal como tu dices. Es allí donde te va a grabar las texturas y los shapes nuevos requeridos para esta nueva era. El Tsection tambien, tal como lo mencionas.

Ahora creo que le problema es otro. Normalmente, y según mi escueta experiencia, algunas rutas vienen con nuevos shapes y texturas. Para ello debes hacer lo siguiente:

1.- Antes de descomprimir una nueva ruta, haz una copia de seguridad de la carpeta GLOBAL, déjala en cualquier otra parte que no sea la carpeta de MSTS ni en C (o archivo de programas).

2.- Las rutas nuevas traen por defecto a veces nuevos shapes y texturas, por ende debes de copiarlos a la carpeta general. Es decir

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\GLOBAL

...y verás que los archivos shapes se copiaran en la carpeta SHAPES (ten cuidado que no se queden fuera de esa carpeta).

3.- Lo más grave de lo que me comentas es que a veces cuando uno descarga una ruta nueva, probablemente poor asuntos de internet se pierda la conexión, y por ende, pierdas archivos en el traspaso. para evitar aquello, te sugiero utilizar un gestor de descarga (hay varios en sitios de web) para que si se detiene por ene motivo la descarga, puedas reanudar desde hasta donde descargo y no pierdas lo que has descargado.

Espero haberte ayudado.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a Rutas MSTS