trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema en la ruta"Metro de paris"

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problema en la ruta"Metro de paris"

Notapor francesc » Mar Jun 27, 2006 5:19 pm

hola a todos los foreros,hacia tiempo que no me conectaba...anadaba trasteando por ahi,buscando cosillas de fuera... :wink:
y he encontardo la ruta del metro de paris,esta genial con todas sus lineas,15!!!ni mas ni menos!
Lo que ocurre es que al salir de la cochera me encuentro con un semaforo en rojoque no se abre ni a tiros,tengo el tabulador hundido de tanto pedir paso.... y na que no se abre,decido pasar y oohhh puedo seguir trayecto,ya que los siguientes semaforos me los encuentro en verde,pero al cabo de tres o cuatro me aparece otro en rojo y este ya no hay manera de pasarlo.esto me sucede con todas las lineas :oops: .
si alguien la tiene instalada y me puede guiar en lo que hago mal se lo agradeceria muchisimo,ya que me trae muy buenos recuerdos el poder corretear por ese metro.otra cosa es el trafico ya que no me cruza ningun otro convoy,algo raro hablando de metros....
Pos nada un abrazo a todos y gracias por adelantado.

Un saludo desde l'Hospitalet de LL.

Paco
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Melquiadex » Mié Jun 28, 2006 10:12 am

Hola Francesc.

Estoy enredando en esas rutas creando actividades para ir ajustando sonidos y lo que comentas me ha sucedido varias veces con los extremos de las lineas, en concreto cuando el itinerario pasa por cocheras y algunos bucles de final de linea. Eso sin contar con los cuelgues y errores que da la falta de un par de texturas que no se donde buscarlas.

La verdad es que no tengo ni idea de como resolver el problema. Asi que si te sirve de consuelo, retoca las actividades para evitar esos lugares.

Saludos de Melquiadex.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor francesc » Mié Jun 28, 2006 5:30 pm

Hola Melquiadex,
parece(al menos de momento...)que se me ha solucionado el problemilla,lo que he hecho es descargarme la actualizacion de la ruta en la misma pagina de http://www.funtrain.net ,ahora es la v3.5.
Ya te digo que en las lineas que me daban problemas como la 7 y la 10(austerlitz-bologne),ahora ya no me lo dá.Lo que si que me he fijado es que los convoyes con los que me cruzo algunos (por no decir todos)parecen que esten parados,algunos al final de las estaciones,otros en medio del tunel.... :? .Supongo que habra que variar algunos parametros de los engs,lo que no se cualos.... :oops: .
Espero que lo de la actualizacion te haya servido de ayuda,recibe un saludo desde L'Hospitalet de LL.

Paco
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Melquiadex » Mié Jun 28, 2006 6:13 pm

No es dificil modificar esos parametros. Lo que tienes que hacer es retocar tanto en los .wag como en los .eng la siguiente linea:

DerailRailForce ( 230kN )

Multiplicalo por 3,5 veces el valor que venga en el tren, y veras como aumenta la velocidad cuando pilota el pc. Como dato los 500 Kn es una burrada pero no falla, el limite de velocidad sera el que marque la ruta.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor francesc » Mié Jun 28, 2006 6:33 pm

Muchisimas gracias por la ayuda ,Melquiadex. :wink:
En cuanto pueda me pondre a retocarlos,me olia mucho que eran esos,pero todavia no me habia puesto a remover por los tutoriales que tengo en el pc,donde casi se pueden resolver todos los problemillas que van saliendo.De nuevo muchas gracias.
Recibe un saludio desde L'hospitaelt de LL.

Paco
p.d.por cierto,ya tenias la ruta actualizada a la v3.5 y te seguia dando problemas con los semaforos....
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados