trensim.comSimulación Ferroviaria
   

OTRA VEZ PROBLEMAS, AHORA SON LAS RUTAS!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

OTRA VEZ PROBLEMAS, AHORA SON LAS RUTAS!!!

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Mar Jul 18, 2006 11:01 pm

hola, saludos nuevamente desde chile.....
tengo un serio problema, no se como hacer aparecer las rutas que descargo en esta pagina, leo los readme y igual no me aparecen y aparte se me borro el archivo TUTORIAL que aparece por defecto en el menu de inicio :? :? :? :cry: :cry:
solo les pido que me ayuden con la mayor claridad posible.....
atentamente gracias
pablo diaz,chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor jotaerre » Mar Jul 18, 2006 11:56 pm

Hola Pablo.

Para empezar vete a la carpeta ROUTES dentro del train simulator. Una vez que estes dentro, crea una carpeta y llamala como quieras. A esta carpetas es adonde vas a enviar las rutas que te descargues. Los pasos a seguir son:

Disco local C:\Archivos de programas\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\CARPETA NUEVA CREADA POR TI. Asì es como tienes que enviar la ruta descargada a esa carpeta. Una vez dentro mira si tiene un archivo que se llame INSTALLME, si es asì dale al installme y espera que copie los archivos. Una vez finalizado esto saca la carpeta fuera de donde la instalastes y vuelve a pulsar el installme para que copie los archivos que le falten una vez finalizada esta operacion ya puedes jugar con la ruta. Las rutas que no traigan el installme basta con sacarla de la carpeta a donde se la envio en un principio y ya puedes jugar con ellas.

Espero no haberte enrrollado mucho. Si sigues teniendo problemas comunicalo y te ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

vamos a ver.....

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Mié Jul 19, 2006 12:05 am

gracias jotaerre, voy a seguir los consejos que me diste.
ante cualquier cosa que ocurra lo voy a publicar.
gracias
pablo diaz,chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

no paso NADA!!!

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Mié Jul 19, 2006 12:18 am

jotaerre: hice todos los pasos que me pediste y no paso nada, al contrario, se me quedo congelado el juego y tuve que reiniciar el pc.
no se que otra ayuda me puedes dar.
si no, me puedes pasar algunas rutas para comprobar si resultan o no.
y la ruta que tengo problemas es MENDOZA-VALPARAISO por cualquier duda
gracias
pablo diaz,chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor jotaerre » Mié Jul 19, 2006 12:24 am

Hola Pablo.

Estoy intentando bajar esa ruta, pero las descarga me dice que tarda 1 hora y 27 min. por lo que desisto de bajarmela. Una vez que la descargastes y la enviastes a la carpeta creada por ti, que aparecìa dentro de la misma?. Venia con algun archivo INSTALLME?

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

hola jr

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Mié Jul 19, 2006 12:29 am

hola gracias por la respuesta si venia con ese nombre dentro de la carpeta que pasa con eso? me puedes explicar por fa
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Jul 19, 2006 12:32 am

Hola:

La ruta solicitada tiene un pequeño inconveniente, en la estación Trasancos se descarrila el tren. El autor (parrocho) ha tomado nota acerca de este asunto y espera solucionarlo con la versión 2 de esta misma ruta, prontamente a publicar :wink:

Ver http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... t=parrocho

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... t=parrocho

Saludos cordilleranos 8)
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Mié Jul 19, 2006 12:42 am, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor jotaerre » Mié Jul 19, 2006 12:37 am

Hola Pablo.

Vete dentro de la carpeta que creastes. Dentro te aparece la ruta de Mendoza-Valparaiso. Pulsa el INSTALLME y veras que en un recuadro empieza a aparecer 0 Archivos copiados, etc. Espera que termine y desaparezca esa ventana. Una vez que finalize, saca la carpeta de Mendoza-Valparaiso fuera de la carpeta que tu creaste. Vuelve al archivo INSTALLME y pulsalo nuevamente, volvera a aparecer en un recuadro copiando ahora si todos los archivos. Cuando finalize vete dentro del juego y mira a ver si te aparece la ruta si es asì, entra en ella y espera que se instale ella sola.

A ver si hay suerte ahora. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

lo mismo....

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Mié Jul 19, 2006 12:46 am

hice todo lo que me pediste, pero no resulta, no aparece y se congela el juego donde tengo que reiniciar el pc.
si quieres te paso los archivos si tu quieres, tu me dices si los quieres o no ok?
pablo diaz,chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor jotaerre » Mié Jul 19, 2006 1:01 am

Te mando por mp mi direcciòn y si quieres enviame los archivos.

Un saludo. JR.


P.D. Prueba bajarte la RUTA A e intenta instalarla como te dije.

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=318

No bajes la actualizacion.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

que pasa si no resulta?

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Mié Jul 19, 2006 1:33 am

que pasaria si esta otra ruta no me resulta?,tendre algun archivo del juego dañado?,sera la tarjeta grafica que no me resiste? tengo una PROSAVAGE pero no me acuerdo que modelo es.
no se, quizas sea cualquier cosa de esas o quizas no sea nada de eso
lo que pasa es que cuando elimino la ruta, el juego corre normal y cuando lo instalo se pone leto y se queda pegado....
traten de ayudarme....porfavor!!!
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor jotaerre » Mié Jul 19, 2006 1:52 am

Hola Pablo.

¿Lograstes instalar la ruta A?. Yo no entiendo mucho de ordenadores pero si te va lento posiblemente sea la tarjeta grafica. Ya te comentara algun compañero que sepa del tema algo al respecto.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados