trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta KASSEL - FULDA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta KASSEL - FULDA

Notapor Joan Marc » Lun Jul 31, 2006 3:54 pm

Hola!

Hace unos meses, me compre el pack High Speed Trains, que venia con trenes de la compañia alemana DB y con la ruta Kassel - Fulda.
En el manual de instrucciones dice que la ruta esta dividida en 2 lineas: la de alta velocidad, por donde circulas con los ICE, y la linea de trenes normales. Cuando se sale de Kassel o Fulda, antes de entrar en el primer tunel hay un desvio que parece como si fuese la linea normal. El problema que tengo es que cuando quiero ir por las vias de circulacion normal, el PC se me bloquea. Entonces si hay alguien que tuviese este pack, podria confirmarme si existe la linea de circulacion normal?
Y tambien si puede ser, intentar solucionar el problema al querer ir a la linea normal.

Gracias
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor Julio » Lun Jul 31, 2006 5:02 pm

Hóla, Joan Marc!: Solamente tiene la ruta Kassel-Fulda!. Lo que pasa es que puedes recorrerla con el material de Alta Velocidad (ICE 1, ICE 2, ICE 3, y ICE Amtrak), y también hay alguna actividad con material convencional (BR-103, P 10).
Si lees detenidamente el manual, en el apartado "Problemas conocidos", te explica que " hay lineas que parten de la ruta de alta velocidad y TERMINAN POCOS METROS DESPUÉS. Por favor no uses estas lineas porque pueden causar un bloqueo del simulador!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Joan Marc » Lun Jul 31, 2006 6:40 pm

Hola Fuwito!

Muchas gracias por responder.

Tienes razón en el manal pone que el simulador se puede bloquear, pero un amigo mio al que le dejé High Speed Trains, dice que consigui pasar por esas vias, en cambio yo, no he tenido la suerte de ir por ellas. Ya se porque no puedo, pero lo que no entiendo es porque mi amigo si ha podido
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados