trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta valladolid

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta valladolid

Notapor javimate » Lun Jul 31, 2006 3:51 pm

hola a todos.He instalado la ruta de valladolid-ariza, y cuando pongo el juego y pongo la ruta, mientras se carga, justo en el final, me dice que Train Simulator a dectado un problema y debe cerrarse, y no la puedo probar, a lo mejor es que la ruta es pirata y no me deja.¿A alguien le ocurre lo mismo?.Alguien me puede decir como se instala, a lo mejor la instalé mal. adiós y gracias.
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor francesc » Lun Jul 31, 2006 4:24 pm

Hola javimate,bienvenido al foro,normalmente esto sucede porque cuando se esta acabando de cargar el msts no encuentra algunas texturas de la ruta,por eso te dice que ha encotrado un problema y tiene que cerrarse.Esto en principio tiene facil solucion...cuando hayas instalado la ruta vete a la carpeta donde tienes el juego,y abre la carpeta que pone routes,y despues la de la ruta en cuestion(en este caso,VallAr.),y ahí dentro tienes que darle al install.bat,para que se te copien las texturas y demás archivos que le faltan,esto lo hace de las rutas originales del MSTS(que por cierto es aconsejable que las tengas todas instaladas ,ya que casi todas las rutas que te bajes y quieras instalar deberas seguir los mismos pasos). :wink:
Espero haberte ayudado :D .y ya sabes estamos aqui pa lo que haga falta.... :wink:
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
p.d.por cierto,al igual te he metido el rollo y esto ya lo habias hecho... :oops: .Si es así se un poco mas explicito con el problema,para que te podamos ayudar mejor. :)
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Re: ruta valladolid

Notapor landerman » Lun Jul 31, 2006 4:32 pm

javimate escribió:a lo mejor es que la ruta es pirata y no me deja

:shock: ¿Cómo va a ser eso, hombre? Todo lo que te descarges de TrenSim te aseguro que es "pata negra".
Más bien la cosa creo que va por lo que te apunta francesc.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ruta valladolid

Notapor Pere » Lun Jul 31, 2006 10:10 pm

javimate escribió:... a lo mejor es que la ruta es pirata ...

Pero hombre de Dios... Para que vas a perder el tiempo pirateando algo de trensim que es público [-X [-X

La tienes en la zona de descargas de trensim, original, más rápida, más barata, más fiable y con autoinstalable completo para evitar problemas de instalación manual. Tienes que descargarte la versión 1.1 completa.

Suerte.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javimate » Mar Ago 01, 2006 10:20 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS, PROBARE ESO-ADIÓS.
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados