trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descarrilamientos en Marias Pass

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor sammas » Mié Ago 02, 2006 7:28 pm

Si es un Simulador, simula las condiciones reales del trazado. Por tanto hablando de Marias Pass, te aseguro que mas de 100 km/h no es real y por tanto no "a lugar" a la simulación.
Por este paso, circulan largos y pesados trenes de mercacias, por tanto lentos, y los escasos trenes de viajeros tampoco sobrepasan los 100-120 km/h.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Joan Marc » Mié Ago 02, 2006 7:50 pm

Cuando hago actividades voy lento, pero cuando cojo la 354 con el talgo en explore route, voy mas rapido
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor 593Dromedario » Jue Ago 03, 2006 1:20 pm

Joan Marc escribió: La verdad es que aveces me gusta darle caña. Pero sin pasarme. En Marias Pass no paso de 150 Kmh por las rectas.

Una cosa curiosa tiene esta ruta: su limitación general es de 60mph (96-97km/h), pero encuentro limitaciones de 65 y 70, además de tramos sin limitación adicional. Esto me hace pensar que su límite general no es 60mph, sino 75 (121km/h), o más. Así que le puse 75mph. Aunque a veces en recta voy a lo que me tira el tren.

Saluditos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Notapor Joan Marc » Jue Ago 03, 2006 1:26 pm

veo que a ti tambien te gusta darle caña... jeje
Esque Marias PAss es una ruta muy larga, y si kieres hacerla toda de golpe, pues tienes que ir bastante deprisa
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor 593Dromedario » Jue Ago 03, 2006 3:41 pm

Sí, me gusta darle caña. Pero la ruta Marias Pass sólo la hice entera una vez, en sentido oeste, en una actividad de pasajeros que me hice. Duraba 3:45, aunque, como había cambiado los límites, llegaba muy pronto a las estaciones.

Más tarde decidí mejorar algunos tramos, tal como muestran las siguientes imágenes. Es otra manera de mejorar los tiempos entre las estaciones, no sé si más realista o menos, pero ahí está.

Saluditos.
Adjuntos
CercadeBrowning.JPG
Este tramo es doble vía desde el punto A, y elimina dos curvas de más de 90º cada una, sin túneles ni puentes. He dejado acceso a la vía antigua, pero por ahí yo paso con una 592 a 160km/h (100mph) de bajada.
CercadeBrowning.JPG (6.98 KiB) Visto 4878 veces
DetalleBrowning.JPG
B es un siding movido de sitio para encabir los andenes de la estación. Y en C debe estar la carretera, sin tocar.
DetalleBrowning.JPG (6.97 KiB) Visto 4878 veces
OestedeCutbank.JPG
Aunque en el nuevo tramo la pendiente es mayor, se han eliminado bastantes curvas. De bajada se ha ganado mucho. Y por supuesto que el puente de Cutbank está a doble vía.
OestedeCutbank.JPG (5.18 KiB) Visto 4878 veces
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados