Bueno... me disgusta daros esta noticia....
estaba yo por palencia.... asta que el pc se me rompio del todo por culpa de una subida de tension....
No e podido sacar la copia de seguridad.. ya que estaba en el 2º disco duro que tenia... que tambien se ha roto....
Tenia un CD grabado con la ruta hasta Becerril de campos... pero no lo encuentro... asiq no tengo ninguna copia de seguridad de la ampliación de LESA.
Asique por lo pronto y a muy pesar mio.. dejo el proyecto porque como comprenderis se me han quitado las ganas... ya que e estado 2 meses trabajando muy duro para llegar hasta palencia antes de julio y así poder publicar la 1ª parte de la amplación.Tenia pensado terminar la ampliacion de LESA en octubre... pero en fin...
Deciros que ya que e cojido experiencia con el editor me voy a poner ha hacer una ruta ficticia... y a mi aire sin estar dependiendo de las coordenadas ni nada por el esito.
De verdad que siento daros esta noticia... espero que me comprendais.
Si acaso encuentro el CD (que creo q mi madre lo tiró a la basura).... volveré con el proyecto...
Lo siento de verdad...siento la decepcion que os pueda causar y siento el Haberos creado ilusiones con esta ampliación de LESA que por lo pronto no verá la luz.
Lo siento.
Un saludo a todos.
Jose Antonio Camara.