trensim.comSimulación Ferroviaria

CATASTROFE EN LEON-VALLADOLID !!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

CATASTROFE EN LEON-VALLADOLID !!!

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Jun 14, 2004 9:45 pm

Bueno... me disgusta daros esta noticia....
estaba yo por palencia.... asta que el pc se me rompio del todo por culpa de una subida de tension....
No e podido sacar la copia de seguridad.. ya que estaba en el 2º disco duro que tenia... que tambien se ha roto....

Tenia un CD grabado con la ruta hasta Becerril de campos... pero no lo encuentro... asiq no tengo ninguna copia de seguridad de la ampliación de LESA.

Asique por lo pronto y a muy pesar mio.. dejo el proyecto porque como comprenderis se me han quitado las ganas... ya que e estado 2 meses trabajando muy duro para llegar hasta palencia antes de julio y así poder publicar la 1ª parte de la amplación.Tenia pensado terminar la ampliacion de LESA en octubre... pero en fin...

Deciros que ya que e cojido experiencia con el editor me voy a poner ha hacer una ruta ficticia... y a mi aire sin estar dependiendo de las coordenadas ni nada por el esito.

De verdad que siento daros esta noticia... espero que me comprendais.

Si acaso encuentro el CD (que creo q mi madre lo tiró a la basura).... volveré con el proyecto...

Lo siento de verdad...siento la decepcion que os pueda causar y siento el Haberos creado ilusiones con esta ampliación de LESA que por lo pronto no verá la luz.

Lo siento.

Un saludo a todos.

Jose Antonio Camara.
^XaRTiX^

Notapor Fuen446 » Lun Jun 14, 2004 9:52 pm

Hola Jose Antonio:

Es una triste noticia :cry: :cry: :cry: . Estos accidentes provocan un sentimiento de impotencia muy grande, al verte incapaz de hacer nada por recuperar los datos. ¡Gajes del oficio!. Espero que aparezca ese CD y que puedas reanudar el proyecto.

¡Suerte!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Rodalíes » Lun Jun 14, 2004 9:56 pm

Por mi parte darte las gracias por el magnífico esfuerzo que has realizado para dicha ruta.
Ya sabes que la informática actual, al año siguiente queda desfasada (de hecho, la tarjeta AGP que tengo yo, una Creative MX 400 de 64 Mb, comprada hace 2 años por unos 180 €, ahora se vende por unos 20 €, una diferencia abismal, es decir, que los precios bajan muchísimo más rápido que las viviendas, porque éstas suben que te suben y nadie hace nada por bajar el precio).
Pero bueno, sólo ha sido mala suerte el no poder conseguir (a tiempo) un CD para guardar la situación de la ruta actual (de hecho, yo tampoco me hice una copia cuando tenía electrificado durante varias veces ISA-Renferizada).
Bueno, mi consejo es que te tomes unos días de relajación y cuando creas que estás preparado para volver a partir de 0, empezar de nuevo la ampliación, pero con mucha tranquilidad, así para no llevarte sustos como el que te has llevado ahora.
Un saludo de un forista que entiende las cosas como si nada hubiese pasado.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Juan » Lun Jun 14, 2004 10:00 pm

hola Jose Antonio.

Es y de verdad una triste noticia :cry: :cry: :cry: hace un mes me ha pasado lo mismo a mi y se me destruyo todo al iwal que a ti trata de ponerte un estabilizador de tension a si se disminuye el riesgo de estas catastrofes.

saluidos juan y suerte para encontrara ese cd:!:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor javierlopez » Lun Jun 14, 2004 10:53 pm

que lastima! :cry: :cry: :cry:. Si te decides a hacer otra ruta, o la misma :D , guarda bajo llave el CD con la copia de seguridad :wink:. A mi me ha pasado lo mismo ( no con el mundo del MSTS ) y la verdad es que j*** bastante

Saludos
javierlopez

Notapor caracolas » Mar Jun 15, 2004 8:35 am

bueno.... lo primero que he mirado ha sido el calendario, pense que era 28 de diciembre,...pero no. Jose antonio, estas cosas pasan con informatica, recibe todo mi apoyo, porque el trabajo que has hecho no es en valde, seguro que te ha aportado horas de felicidad, y de aprendizaje, lastima que no hayas llegado al climax final.
Pero, amigo, tomate una semana de tranquilidad, y despues planteate de nuevo la situacion, seguro que encontraras ese cd, y que sepas que aqui tienes todo mi apoyo. descansa, y despues ya hablaremos, tenia, y tengo material que te interesaba, y supongo que te sigue interesando. ANIMO, y piensa que el resultado se ve al final del proceso y no al final de un fracaso. El exito es la experiencia de la superacion del fracaso, y sin fracaso no hay experiencia, y sin experiencia no hay exito.

que sepas que ha valido la pena, demostrarnos las cosas que eres capaz de hacer, y esos minutos de ilusion que nos has trasmitido con las capturas de tus progresos con la ruta. SALUDOS y hasta muy pronto,
caracolas

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Jun 15, 2004 4:00 pm

de verdad y de todo corazon... MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros apoyos... de verdad que me ayudan... pq cmo muchos sabeis es muy frustrante hace un trabajo y que desaparezca de la noxe a la mañana sin poder hacer nada.

Despues de descansar y dormir...e estado buscando como loco el CD con la copia de seguridad. Y no aparece.. en fin... seguiré buscando.
La verdad es que kiero terminar la ampliacion de LESA ya que le habia puesto mucho entusiasmo y esfuerzo a dicha ruta, por lo que no descarto el ponerme otra vez con ello.... en fin os mantendré informado del tema... pero por lo pronto me tomo un relax para relajarme y pensar.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APOYOS DE VERDAD!!!!

Un abrazo.
Jose.
^XaRTiX^

Notapor Alco 1615 » Mar Jun 15, 2004 4:56 pm

es triste saber la noticia de la pérdida del CD de la ruta LeVa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo siento, Xartix..... (Ánimo, que a la próxima vez, si no puedes, a la tercera va la vencida y habrá finalizado la ampliación con éxito)
Alco 1615
Espero las japonesas
NO QUIERO COMPETIR POR LAS 5 ESTRELLAS DE MAHOU
Junto con FGCA10Noufonts estoy haciendo el Civia
Alco 1615

Notapor TRD » Mar Jun 15, 2004 7:03 pm

Buenas a todos.

La verdad es que tiene que ser desilusionante que tras meses de trabajo duro te pase algo así. Bueno, yo quería hacer unas preguntas al compañero ^XaRTiX^ sobre cómo ha quedado su pc y componentes de hardware (disco duro, placa base...) imagino que el disco duro se habrá quemado al igual que todo el pc, pero ese no es motivo para que te des por vencido, pues aun estando quemado el disco duro siempre queda la posibilidad de recuperar los datos. Si ha quedado "inservible" no hay programa que pueda arreglarlo, pero sí hay una empresa que se dedica a recuperar datos de discos duros quemados (como en tu caso imagino), de incendios, etcétera. Ahora mismo no recuerdo la página web de esta empresa que se dedica a la recuperación de datos, pero en cuanto la sepa la posteo por aquí.

Espero que mis palabras te ayuden a subir un poco la moral y sobre todo a recuperar tu trabajo.

Saludos.
Imagen
TRD

Notapor TRD » Mar Jun 15, 2004 7:22 pm

Pues lo dicho, aquí está la web http://www.recoverylabs.com/, por lo que he leído, creo que tienen una oficina en Madrid, si no eres de Madrid, se ofrece, por lo que he leído, un envío gratuito a través de SEUR. Bueno, infórmate bien en esa web y ánimos.

Saludos.
Imagen
TRD

Notapor javierlopez » Mar Jun 15, 2004 7:30 pm

Segun lo que cueste ( que imagino que no sera barato ) casi le sale a cuenta hacer la ruta de nuevo :wink:
javierlopez

Notapor TRD » Mar Jun 15, 2004 7:37 pm

Bueno, todo sería cuestión de informarse. En estos casos lo lógico es que la compañía de electricidad pague los destrozos, y deberían también cubrir la recuperación de los datos.

Saludos.
Imagen
TRD

Notapor javierav » Mar Jun 15, 2004 9:18 pm

Hola a todos.

TRD, eso ocurriría en un pais normal con una compañía eléctrica normal. Pero estamos en España y eso de cubrir gastos... no está muy de moda. Como por las buenas no te lo van a pagar, ya tendrías que meterte en denuncias y juicios, y tal y como está la justicia española... te sale mas barato pagar los gastos de recuperación o simplemente, empezar de nuevo.

Supongo que esas empresas que se dedican a recuperar datos de discos dañados, es para los casos en los que contengan información única y valiosa. Y claro está, los precios.. por la nubes.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Fuen446 » Mar Jun 15, 2004 9:51 pm

cordobatrain escribió:... y tal y como está la justicia española... te sale mas barato pagar los gastos de recuperación o simplemente, empezar de nuevo. ...

De eso se valen, para campar a sus anchas y hacer lo que les venga en gana.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Rutas MSTS