trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CGL error al reinstalar o los misterios del MSTS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: CGL error al reinstalar o los misterios del MSTS

Notapor CPD » Jue Oct 05, 2006 1:29 pm

albertomlg escribió:
CPD escribió:
albertomlg escribió:Te pasa eso si inicias el MSTS por su acceso directo despues de haber distribuido todo con el train store???Osea que abras el simulador como si no tubieras train store


No, no es asi.
La pantalla sale, cuando inicio MSTS desde el Train Store, al seleccionar alguna actividad de la ruta CGL. Desde el modo directo no he realizado nada, suelo hacerlo desde el Train Store, y, como he explicado anteriormente, solo me pasa con esa ruta, a pesar de haber sido reinstalada en un par de ocasiones.

Saludos



Abre el MSTS sin el train store,es decir haciendo doble clic sobre el icono del MSTS en el escritorio o en inicio/todos los programas/microsoft games/train simulator/train simulator....

si te funciona así ya sabes que es problema de tu train store.




Buenas tardes.

Asi lo he probado tambien, y por el enlace principal de MSTS, funciona bien.

Respecto al Train store, lo he reinstalado dos veces, desinstalandolo por el ejecutable que posee, y reinstalando desde cero.
Pienso que lo unico sera nuevamente, formatear el ordenador :cry: , y reinstalar todo nuevamente, a ver si de esta forma desaprece el error. :?:

Ya os contare a ver que ocurre. :(

Muchas gracias por las respuestas recibidas.

Saludos
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Notapor albertomlg » Jue Oct 05, 2006 2:57 pm

NO formatees,la informatica tiene mas soluciones aparte de formatear....
haber si con el metodo tradicional te funciona el problema está en tu train store...modificaste el nombre de la carpeta de la ruta???si lo modificaste vuelve a poner el noombre original y prueba....si no te funciona no tienes porque formatear,es tu train store el que tiene el problema,bajatelo de nuevo otra vez..
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor capitan pecho lata » Jue Oct 05, 2006 5:59 pm

Hola a todos

Tener en cuenta que para desinstalar Train Store primero hay que “Distribuir todo” y después pulsar en “Desinstalar Train Store” en la barra del menú a la derecha del todo, con esto conseguimos que todos los archivos que almacena Train Store regresen a su posición original antes de instalar el programa. Si no lo hacemos de este modo, corremos el riesgo de perder archivos como actividades, servicios, itinerarios, el archivo .trk de las rutas, los archivos .eng y .wag de los vehículos y todas las composiciones, excepto los últimos que se hayan utilizado en el simulador.

Por otra parte hay que tener sumo cuidado en “Distribuir todo” antes de instalar cualquier nuevo añadido al simulador. De lo contrario puede dar problemas este material recién instalado.

Train Store funciona muy bien siempre y cuando no lo liemos nosotros
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados