trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la utilidad Google Earth a archivos MKR de MSTS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la utilidad Google Earth a archivos MKR de MSTS

Notapor dhanny87 » Vie Oct 20, 2006 3:31 pm

Tengo un problema con esta utilidad, no me crea el archivo de texto, me da un mensaje de que no se ha enviado ningun archivo.
Puede ser que sea por el tamaño del archivo kml? porque al principio me dejaba, i trabajaba con archivos de 500 kb mas o menos, pero ahora quiero pasar un archivo de 3100 Kb i me da ese error, puede que sea por el peso del archivo? Gracias.,
dhanny87
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 24, 2006 5:15 pm

Notapor javierav » Dom Oct 22, 2006 12:48 pm

Hola.

Ese error te lo da por una directiva de configuración de PHP, concretamente upload_max_filesize que está establecida a 2 Mb. Esto quiere decir que el tamaño máximo de un archivo subido al servidor por PHP no podrá exceder de ese tamaño. Al ser de 3 megas y pico lo rechaza y el script te dice que no ha llegado nada.

Voy a intentar portar ese script a un pequeño programa en Java para hacerlo mas fácil. Ya os cuento cuando tenga algo decente.

Saludos.

P.D. Perdona la tardanza en contestar, pero las lluvias me dejaron sin telefono. :roll:
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor dhanny87 » Dom Oct 22, 2006 2:01 pm

Javierav, merci por contestar, pero ya lo e solucionado, fraccione el archivo en tes partes, i pude conseguir el mismo resultado.
Dani.
dhanny87
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 24, 2006 5:15 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados