trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Transfers y rendimiento del MSTS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Transfers y rendimiento del MSTS

Notapor Repo » Jue Nov 02, 2006 2:18 pm

Hola,
Me estoy acostumbrado a el uso y quizá abuso de los transfers en la creación de mi ruta, si bien es cierto me significa una herramienta muy útil a la hora de pulir ciertos detalles del terreno, creo que de alguna manera me está disminuyendo el número de frames por segundo.

Pregunto:

¿qué tanto afecta la cantidad, tamaño y transparencia (si/no) de los transfers en un determinado tramo de ruta?

¿alguien tiene experiencias o conocimiento al respecto y me puede orientar?

De antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Music224 » Jue Nov 02, 2006 8:07 pm

Hola.

En el Manual de edición de rutas, ya se advierte que el uso de los Transfers consume muchos recursos del ordenador.
Personalmente he usado muy poco dichos transfers, excepto en la construcción de túneles, donde diría que son imprescindibles y en algunos casos concretos, para conseguir efectos especiales en el terreno.

En actual creación de una ruta, existe una baldosa a la que tuve que colocar bastantes transfers y he observado que me ha bajado mucho el rendimiento, o sea el número de frames que comentas en tu post anterior.

También me ha disminuido el número de objetos que me permite colocar el Editor de rutas en ésa baldosa, disminuyéndolo de los 1600 que indica el Manual de construcción de rutas, a unos 950 - 1000.
Si me paso de ése número de objetos se va toda la baldosa al traste.Afortunadamente dispongo de multitud de copias de seguridad a las que puedo recurrir en caso de fallo.

A pesar de todo lo que comento, puede ser que en otro PC los efectos no sean idénticos.Ya se sabe con éste simulador, hay que ir experimentando .

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Roilla » Vie Nov 03, 2006 11:09 pm

..........
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados