trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Que ha pasado?! Ayuda!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Que ha pasado?! Ayuda!

Notapor mark10 » Vie Dic 22, 2006 9:23 pm

Hola, esta editando con el Route Editor, entonces me ha dado un error y se me ha cerrado, y cuando he vuelto abrirlo me ha pasado esto de la imagen, han desaparecido los objetos, pero estan todavia marcadas las carreteras y vias, que puedo hacer?Se pude arreglar?!
Adjuntos
Deseperagut.jpg
1
Deseperagut.jpg (53.49 KiB) Visto 2897 veces
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Music224 » Vie Dic 22, 2006 10:30 pm

Hola.

Bueno, cosas parecidas a ésta me ha pasado alguna vez.

Lo que mas recuerdo fué que me ocurrió en una baldosa o Tile, y fué debido a que contenía muchos objetos.
En dicha baldosa, no llegaba a sobrepasar número máximo de objetos que indica el Manual de Edición de Rutas, pero a pesar de ello se generaba un error y se ceraba el editor.
Las consecuencias eran que todos los objetos que contenía dicha baldosa, se borraban, excepto los tracs database y los roads, o sea, los caminos o trazados de las vías y las carreteras.

la solución en mi caso fué identificar el nombre del archivo de la baldosa o tile estropeados y buscar en una copia de seguridad de la ruta dicho archivo.
A continuación copiarlo al mismo archivo de baldosa donde tenemos el problema y teóricamente ya aparecerán los parámetros (objetos) que teníamos en el momento de hacer la copia de seguridad.
Lógicamente perderemos la información desde la última realización de la copia de seguridad.
Pudiera ser que éste error sea debido a otras causas como fallos en los tracks (vías o caminos), lo que dería opción a otras soluciones.

Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados