trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡Que cosas más raras pasan!: A lock point on this track ...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor capitan pecho lata » Sab Dic 23, 2006 2:30 am

Hola Estanislao

Me temo que el problema esta precisamente en los indicadores de dirección que has colocado en los desvíos. Si no recuerdo mal, esta tipo de objetos hay que colocarlos en ultimo lugar, cuando la ruta esta completamente terminada. Cuando todo esta en su lugar. Vías, terreno, objetos, señales y para finalizar estas bonitas piezas que no permiten que vuelva a editarse la ruta.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Estanislao » Sab Dic 23, 2006 9:24 am

Gracias capitán pecho lata,

En primer lugar, observé un indicador de dirección que era el que no me permitía ver el Activity Editor, está en una posición rara, bifurcación prevía a un cruce simple, que si puedo lo repongo y hago una captura más tarde.

Luego observo que la colocación de esos cambios con indicador de posición de agujas, que ya me hubiera gustado verlas funcionando en el cambio con travesía, es el que no me permite ver el Explorador. Así, que las he retirado. Sin embargo, todos los demás indicadores de posición de agujas simples, hasta ahora no me han dado problemas, aunque sólo he puesto los que afectan a vías generales.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Lun Dic 25, 2006 10:34 pm

Estanislao escribió:... observé un indicador de dirección que era el que no me permitía ver el Activity Editor, está en una posición rara, bifurcación prevía a un cruce simple, que si puedo lo repongo y hago una captura más tarde...


El indicador de dirección, que se encuentra en la bifurcación de Soria-San Francisco y que no me deja evidenciar el Explorador es el que os muestro en la captura. Creo que todo puede deberse a la travesía que hay justo detrás.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Bifurcación San Francisco.JPG
Bifurcación San Francisco.JPG (72.7 KiB) Visto 4230 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Mar Dic 26, 2006 3:18 am

Hola,

Con respecto al doble cambio con cruzamiento, he comprobado que no es posible poner los cuatro indicaciones de posición de agujas como sería de desear.

Me imagino que es porque dos a dos tienen la misma indicación, pero en sentido contrario. O sea, para dar paso directo deben conjugarse uno y su opuesto de idéntica forma. Al igual, para hacer un desvío a la derecha, debe conjugarse ese y su alterno pero en sentido contrario. Y esto el MSTS no lo entiende.

Sin embargo, dos colaterales si funcionan.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados