trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fallo / Ayuda con Demex

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Fallo / Ayuda con Demex

Notapor javier » Mar Jun 29, 2004 7:45 pm

He echo todos los pasos como los indica manual de la seccion de descargas de esta pagina:

- Descargo el mapa

- lo arreglo con Blackart

- luego lo abro con DEMEX

- Cargo la ruta a DEMEX

- Se ven los Tiles

- Hago "Create Route Terrain"

- Ahora sale el mensaje: "1Tile updatet, 36 Tiles skiped."


Se trata de una ruta de MSTS que estoy probando para ver si se puede ampliar y modelar con DEMEX una ruta que exsiste.

Agradesco todos los consejos, sugerencias y apoyo.
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Re: Fallo / Ayuda con Demex

Notapor Cehidal » Mié Jun 30, 2004 4:10 pm

Saludos

¿Como has abierto DEMEX? Demo o Unregistered.

En el modo DEMO sólo deja actualizar 1 tile por sesión.

Debes abrirlo en modo unregistered (aunque en este modo hay varias opciones deshabilitadas, sirve para lo que quieres y te actualiza todos los tiles.
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Notapor javier » Mié Jun 30, 2004 6:03 pm

Gracias!

Ahora si que forma el terreno.

Pero el terreno no queda bien con el que ya estaba modleado. alomejo es que la altura del terreno de la ruta no es la misma que la de DEMEX.

Espero que alguien me ayude.
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor parrocho » Mié Jun 30, 2004 6:19 pm

hola: ahora mismo no estoy muy seguro, pero creo recordar cuando hice el tutorial de Demex que entre las opciones de blackart estaba la de modificar las alturas.
Nunca he probado a añadir tiles a una ruta ya existente de msts y estoy pensando si el problema que te ha surgido es que en el encuentro de la ruta original con tu ampliación haya un salto de unos metros constante a lo largo de la union y que el unico problema fuera desplazar todo el terreno esos metros hacia arriba o abajo.
Si lo que necesitas es elevar o bajar todo el terreno nuevo de forma constante, creo que Blackart tenia una herramienta para eso (estoy hablando sin conocimiento exacto, habría que comprobarlo).
Otra cosa es que las baldosas antiguas y las nuevas no coincidan para nada y donde una diga que tiene que haber un valle, la otra diga que no, que eso es una montaña. no sabemos el metodo que han usado los creadores de msts para hacer el terreno (aunque me da que no usaron su REDC para hacer piramides en inmensas llanuras :roll: ) ni si han usado los mismos mapas para demex (me da que tampoco).
Si tu problema es el segundo lo veo muy dificil, si tu problema es el primero, habría que buscar si Blackart lo puede solucionar.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor javier » Jue Jul 01, 2004 10:47 pm

La verdad es que soy tan verde usando DEMEX que no se como ajustar la altura de los dos terrenos. 8-[ Lo intente de alguna manera y no me salio. En fin yo pienso que es el segundo problema.

Por otra parte y para porbar el programma, me puse ha extraer una ruta desde principio y esta vez al formar el terreno con DEMEX sale el mensaje "can't find tile gridcount"

Que significa eso? :-k


De toda forma gracias por vuestra ayuda! [-o<
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados