trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zaragoza - Mora la Nova ( ¡¡¡ Stand By ... !!! )

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Zaragoza - Mora la Nova ( ¡¡¡ Stand By ... !!! )

Notapor Jose Manuel Genzor » Mar Ene 23, 2007 6:10 pm

Mis saludos a todos vosotros...

Ante todo debeís de disculparme por mi escasa participación ( que no desaparición ) de este foro.

Como algunos ya sabeís coincidiendo con la publicación de Zaragoza - Mora la Nova iniciaba nuevas responsabilidades laborales que aún requieren mi atención al 100%.

Lamentablemente esto hace que todos los proyectos iniciados por mi en aquellas fechas se encuentren absolutamente paralizados, por tanto la électrificación de Zaragoza - Mora y el programa Route Builders Assistant no han sufrido modificaciones sustanciales desde entonces.

Quizá a finales de Marzo o Abril pueda retomar estos proyectos.

El caso de Zaragoza - Mora la Nova requiere dedicarle mucho tiempo ya que además de la electrificación se modifica la señalización y se incluye el ramal que desde Samper de Calanda accede a la térmica de Escatron.

Route Builders Assistant es un software muy complejo destinado a creadores de rutas. Continuar con este gran proyecto solo tiene justificación si tras la aparición de nuevos simuladores ferroviarios Microsoft Train Simulator tuviera cierta continuidad entre creadores de rutas. En caso contrario dedicar tiempo a este proyecto sería tarea inutil.

En fin... asi estan las cosas. Lamentablemente esto es hobby y hoy por hoy no puedo dedicarme a continuar disfrutando de el.

Confío en que mis obligaciones laborales puedan dejarme algo de tiempo en breve y retomar el trabajo que tengo pendiente con Trensim.

Gracias a todos vosotros...
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ene 23, 2007 6:42 pm

Hola:

mi estimado José Manuel, lo primero es lo primero. Termine de hacer la ruta, hombre!! :mrgreen:

Nada, primero es el deber (del trabajo) y después el placer (el hobby). Total, a título personal, cuántas chispas le he sacado a tus rieles de zaragoza-mora la mova, primera versión, así que la espera no se hace insostenible cuando aún me deleito con tu ruta, aún le encuentro cada detalle nuevo, y mejor, aún la recorro con mercantorros de allá para acá.

Así que, a no desesperar los demás, porque José Manuel ya nos regaló su grata experiencia y paciencia en crear Zaragoza-Mora la Nova, primera versión. Venga estimado, un abrazo y ánimo en la tarea emprendida en su profesión :wink:

Salud :chin: por José Manuel :chin:

Saludos agradecidos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor sanvibrother » Mar Ene 23, 2007 8:41 pm

Amigo José Manuel, como se dice "lo primero es antes", "la obligación, antes que la devoción", y en cuanto a tus trabajos, comparándolos como un suculento manjar para los apasionados de esta maravillosa ruta, también se puede aplicar lo de "por un buen manjar, vale la pena esperar". :P~ :P~ :P~

Saludos refraneros \:D/ :chin: \:D/ :chin:
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor apasdiaz » Sab Feb 10, 2007 3:48 pm

Pues si como dices, Jose Manuel Genzor, en la electrificacion de la ruta se han mejorado ciertos aspectos, estupendo, por que iba a decirte, que el forero Carthago y yo mismo estamos preparando una actividad en tu Ruta de Casetas-Zaragoza-Mora la Nova y particularmente observe cosas que desde mi punto de vista debian de ser modificadas, una de ellas son las señales (balizas) de anuncio de señal avanzada, resulta que que tambien han sido colocadas en la señal de entrada de cada estacion o apartadero, otro detalle que observo y esto no es un error sino que simplemente no lo veo logico, es que el paso por las estaciones se haga con limitacion de 50 o 30 Km/h, lo normal es que si un tren pasa directo por una estacion, lo haga a la velocidad que tiene marcada de itinerario y no creo que en todas las estaciones haya una limitacion de velocidad, por lo tanto esto creo simplemente deberia de ser cambiado, (no se si con la nueva electrificacion lo has hecho), luego hay un tramo entre Chiprana y Escatron que esta todo el tramo limitado a 50 km/h cuando observo que a la salida de la estacion de Chiprana hay un panel de fin de limitacion de velocidad, pero el programa no reconoce el fin de la limitacion y te sigue marcando el sistema velocidad limitada a 50km/h, hay una estacion que no recuerdo cual es, que no tiene la limitacion de velocidad y en cambio al final de la misma viene el panel de fin de limitacion de velocidad, en fin, creo que hay algunos pequeños desajustes de este tipo que si son subsanados, le daran mas esplendor a una ruta muy bonita, al menos para mi.-

Por lo demas agradecerte el esfuerzo de haber hecho lo que has hecho igual que a los demas que hacen rutas, ya que creo que es muy dificil, pero sirva los datos que digo para una posible mejora de la misma.-

Desconozco si hay alguna otra incidencia entre Samper de Calanda y Casetas, ya que no he recorrido toda la ruta.-

Un saludo.-
POR EL FERROCARRIL COMO DIOS MANDA.-
MENOS AVE Y MAS TREN CONVENCIONAL.-
apasdiaz
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun May 02, 2005 9:16 pm
Ubicación: Rafal (Alicante)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados