trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con Pobla electrificada

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con Pobla electrificada

Notapor Salvador Martinez » Mié Jul 07, 2004 10:04 am

He bajado la Pobla 2.1 y Pobla electrificada, el problema es que si hago un paseo por la linea puedo ir con cualquier tren, eléctrico ó no. Si en los "services" Amunt y Avall le pongo un Automotor eléctrico (433 Serie 1) me dice que la linea no está electrificada y MSTS se despide sin decir adios.
Si se entra en los MSTS Tools y se mira la Ruta dice que está electrificada.
Si se prueba de rectificar el tren entonces dice que no :shock: :shock:
Que hago mal ó que hay que cambiar para que en las Actividades se pueda ir con un tren electrico :?:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Ferrobus750 » Mié Jul 07, 2004 11:14 am

Y donde esta Pobla 2.1 :?:
Gracias de Antemano
Filipe Lavrador
Saludos a todos desde Lisboa
Avatar de Usuario
Ferrobus750
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 16, 2003 10:54 pm
Ubicación: Lisboa

Notapor javierav » Mié Jul 07, 2004 12:14 pm

Hola a todos.

Segun se puede leer en este hilo: acceder

casacota escribió:En http://www.casacota.net:8282/msts, dentro de la carpeta "rutes" se encuentra un archivo llamado pobla_v2.1_i_v2.2_(electric).exe

Se trata de las últimas versiones de la ruta Lleida-La Pobla de Segur. El archivo hay que ejecutarlo dentro de la carpeta "Routes" del MSTS e instala dos rutas muy parecidas (por el mismo tamaño de descarga que tendría con una sola ruta): pobla, que es la última versión de esta ruta con algunos edificios actualizados, límites de velocidad ajustados a la realidad y con algunas modificaciones que hacen que haya algo menos de "tirones", y la ruta pobla_electrificada, que es la misma que la anterior pero electrificada (en realidad pendiente pero parece que va a ser realidad algún dia ya no muy lejano).

La descarga es relativamente ràpida, pero el número de usuarios simultáneos es reducido. En caso de no poder ver el listado o no poder empezar la descarga, cuestión de probarlo en otro momento. El servidor es alérgico a los gestores de descarga, lo más seguro es pues utilizar las herramientas del IE para acceder a los archivos.


Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor casacota » Dom Jul 11, 2004 7:36 pm

En Salvador Martínez escrigué:

Si en los "services" Amunt y Avall le pongo un Automotor eléctrico (433 Serie 1) me dice que la linea no está electrificada y MSTS se despide sin decir adios.

Tienes toda la razón, mea culpa!

Lo que pasa es que en algunos archivos de la pobla electrificada la ruta se autodenomina pobla en vez de pobla_electrificada, nombre oficial, y en vez de los archivos que tocan va y abre los de la vecina ruta pobla, sin electrificar, y se confunde. he intentado sin éxito solucionarlo, y finalmente en el parche para electrificar opté por electrificar la ruta y no una copia de ella, con lo cual parece ser que este problema de actividades desaparece. En ese caso pues lo mejor es borrar tota la pobla_electrificada y aplicar el parche de electrificación sobre la línea normal. La carpeta con la ruta original se puede antes copiar a otra parte por si uno decide sacar la catenaria posteriormente.

Seguramente hay algún camino más ortodoxo para solucionar esto, pero lo desconozco. Quizás algún conforodado pueda aportar mejores soluciones.
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor Salvador Martinez » Dom Jul 11, 2004 11:44 pm

Eureka!!!

Pére, ni patch ni nada, tu me has dado la solución :shock:

Tal como tu dices, tu fallo era que en algunos ficheros en lugar de "pobla_electrificada" solo habías puesto "pobla".

Bien, pero eso es solamente en la defición de la ruta en la actividad, tu pones

r_Activity (
Serial ( 2 )
Tr_Activity_Header (
RouteID ( Pobla )
Name ( "Lleida - La Pobla de Segur" )
Description ( "Lleida - La Pobla de Segur" )
Briefing ( "Lleida - La Pobla de Segur" )
CompleteActivity ( 1 )
Type ( 0 )

y entonces SOLO PUEDO IR EN LA POBLA...., es decir que ahí no van mis 433 a no sea que con baterias :lol:

correctamente has que poner en la actividad

r_Activity (
Serial ( 2 )
Tr_Activity_Header (
RouteID ( Pobla_electrificada )
Name ( "Lleida - La Pobla de Segur" )
Description ( "Lleida - La Pobla de Segur" )
Briefing ( "Lleida - La Pobla de Segur" )
CompleteActivity ( 1 )
Type ( 0 )

y entonces puedo "electrificar" mis SERVICES :shock:

eso era todo!

Un lapsus que nos puede pasar a todos.

Mil gracias por tu comentario :idea: ya que ajora puedo correr con las 433 las 436 y las 439 de Lleida a la Pobla y tornar de volta !!
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados