trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Al grupo TRENSIM y foreros...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Al grupo TRENSIM y foreros...

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Sab Feb 24, 2007 7:17 pm

Hola a tod@s:
El motivo por el cual les escribo, es para darles a conocer que debido a las acusaciones y mentiras que dijeron sobre mi, sin nombrar mails insultandome a mi o a otros miembros del TEAM que realizo la ruta del ROCA, quedamos de acuerdo en una sola cosa: que la ruta del FCGR no se va a publicar.
Y asi como "Guardatren" lo hizo en su momento, yo tambien tristemente debo renunciar a este foro.
Mucha gente ( Argentinos especialmente ), no comprenden el trabajo que lleva hacer una ruta, no comprenden que los diseñadores no estan a sus ordenes para llevar a cabo lo que ellos quieran.
En mi caso, tengo una familia, y obviamente y por razones logicas, dejaria todo de lado por ella.
Esta gentuza que tanto habla de mas y se llena la boca con idioteces y mentiras, es solo la minoria, pero son el claro ejemplo de como se vive en este bendito pais, y de lo bien que hablan en el extranjero de nosotros.
Lo lamento por aquellos que me esperaron, que comprendian y que por sobre todas las cosas, ERAN RESPETUOSOS.
Es una lastima, porque... ya la ruta estaba empaquetada y lista para mandarla a TRENSIM.
Sin nombrar otras rutas como: FCGSM: Retiro-Pilar-Chacabuco-Junin. FCGBM: Retiro-Mitre-Suarez-Tigre. FCDFS: Once-Mercedes-Bragado-Villegas ( Nueva version ).
A GRUPO TRENSIM, les sugeriria que no dejen de lado este tipo de problemas, no dejen que la idiotes e ignorancia los convierta en lo que nunca fueron. Asi como yo, va a haber muchos si se sigue con este tipo de modalidad donde se le ve el visto bueno a las "gilipolladas".
A CHANCHOSAT: me divierto mucho leyendo tus post, es tu fiel reflejo de lo que realmente sos. Y todavia no puedo creer como sos ADMIN de otro foro. Eso tambien deja dicho muchas cosas. Pero te voy a hacer caso en algo: Me voy a meter la ruta en el orto, sin embargo vos nunca lo vas a poder hacer.
A Union Pacific O Juanmanuel Farran: se que sos un pendejo y nada se puede hacer con respecto a eso, con tiempo y edad vas a aprender mucho, aunque si seguis con esa forma de actual y de pensar, poco te va a deparar la vida.
A EL NIHUIL: Asi como a Chanchosat, me divierten mucho tus post, sobre todo el que dice que soy un "estafador" ... JAJAJAJA.... que gracioso que sos. Sin nombrar aquella vez que me mandaste un MP pidiendome u OBLIGANDOME a darte una ruta que todavia estaba en proceso porque vos la viajaste en las chanchitas y querias volver a tus tiempos donde ibas a visitar parientes en tren. Si tanto querias la ruta, porque no te esmeraste en hacerte una propia ?

Es curioso que estos personajes y otros mas que no nombro, no hayan aportado nunca nada en su vida, y que sus post sean tan vacios como su lista de logros.

AL GRUPO TRENSIM: Gracias por todo.

Sin mas, me despido de todos los foreros a los cuales siempre respete y me respetaron. UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS ELLOS.

CHAU!!!!!!!!!!!!! Hasta siempre....

PD: Mis rutas FEFSA y TBA Sarmiento, voy a permitir que sigan aqui, en cierta forma para agradecerles por todo lo que hicieron por mi y para que algun que otro aficionado que llego tarde, se la baje.
PD2: Pido a GRUPO TRENSIM que se borre o archive el hilo del "FERROCARRIL GENERAL ROCA AL DIA"....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PaToPuNx[WRoNG-WaY] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor francotrenes » Sab Feb 24, 2007 7:35 pm

Chau che suerte...pedi candado que se arma :mrgreen: :mrgreen:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Javier López M » Sab Feb 24, 2007 7:47 pm

Antes del candado. Patopunx... yo no me he descargado tus rutas, pero supongo que son geniales. Por eso como forero de trensim que soy, te doy las gracias.

Decirte que si yo fuera tu, hubiera sido más valiente y hubiera pasado de esos insultos. Evidentemente entiendo tus motivos, que supongo que serán grandes y potentes.

Si te vas, hazlo por la puerta grande, al igual que los toreros.

Un saludo.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor ferchi_gt22 » Sab Feb 24, 2007 7:57 pm

La verdad que es una lastima que te vayas del foro, pero por otro lado es cierto qe te han difamado y de lo lindo. Desde ya muchas gracias por la ruta del sarmiento y hasta nunca.....
:!: :!: :!:
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados