trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea de Lleida a Pobla de Segur. Error en la actualización.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Linea de Lleida a Pobla de Segur. Error en la actualización.

Notapor Jmlozano » Mié Feb 28, 2007 3:45 pm

Hola de nuevo.
Al instalar el parche de actualización a la línea ( no el parche de electrificación) e intentar posteriormente hacer alguna actividad, me encuentro con que en el Editor, al abrir la linea, me da el siguiente error:

Service (Pobla-Lleida) using invalid platform. Both track items are invalid.

Después, de decirle que continue, desaparece, pero no puedo acercarme a la linea, sacándome con el error consabido del editor.

¿Que puede estar pasando? La linea original sin actualizar funciona sin problemas.

A ver si alguno sabeis de que se trata y como arreglarlo.

Gracias.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor Fuen446 » Mié Feb 28, 2007 4:03 pm

Hola:

Es que la actualización modifica algunos trazados de vía y diseño de estaciones. Por ello, las actividades que te iban bien con la versión antigua, no te servirán después de actualizar.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Mié Feb 28, 2007 5:54 pm

Tal y como se indica en la página de descarga de la ruta....

===========
ACTIVIDADES
===========
La profunda revisión de la señalización y sistema de desvios de la ruta hace imposible compatibilizar actividades realizadas para la versión inicial.

Todas las actividades de que disponga para esta ruta realizadas previamente NO FUNCIONARAN una vez instalado el Kit 01. Deberá revisar todas y cada una de ellas adaptandolas a la nueva versión.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Linea de La Pobla de Segur.

Notapor Jmlozano » Mié Feb 28, 2007 6:15 pm

Me he explicado mal.

Antes de instalar el parche de actualización, he quitado las actividades que venían en la linea original. Una vez estas actividades en la papelera de reciclaje, he instalado el parche. Entro en el juego, y funciona en Explore Route. Las dos nuevas actividades que vienen en el parche están instaladas, y funcionan. Hasta ahí, todo correcto. Pero cuando entro en el editor de actividades para hacer una actividad propia, me sale el error que os indico.

¿A que es raro?
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor asdru » Mié Feb 28, 2007 6:22 pm

Al eliminar las actividades de la carpeta activity deberias haber vaciado tambien la carpeta Paths y Services.
Busca ahí el service que te da el error.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

La Pobla-Lleida

Notapor Jmlozano » Mié Feb 28, 2007 8:53 pm

He borrado los paths y services, y vuelto a instalar la actualización, y todo funciona correctamente.
Muchas gracias.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados