trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Circular de Madrid

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Circular de Madrid

Notapor onio » Mié Jul 14, 2004 11:48 am

Nos complace comunicar que esta ya muy avanzado el circular de Madrid (metrosur), en breve incluiremos capturas, imagenes de mobiliario, etc.
Y muy pronto estarça ya completamente terminado.
Dado que MSTS no admite rutas circulares el equipo Onio ha diseñado una ruta circular especial que engaña al simulador haciendole creer que es lineal.
Saludos: ZIFRA y equipo Onio.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor Rodalíes » Mié Jul 14, 2004 3:41 pm

¿Y creando dos depósitos (uno a cada lado de la vía)? Yo creo que también se engaña mucho mejor de esta manera. De todos modos, es un gran esfuerzo el tener una ruta circular. De hecho, aún estoy buscando la manera de "dar unas cuantas vueltas" sobre el trazado que estoy haciendo del circuito de Montmeló, para el cual tracé una pequeña "vía muerta" con destino los muros de protección por si hay alguien que "se pase de frenada".
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Pasku » Mié Jul 14, 2004 4:00 pm

HOLA A TODOS

Aki está el mobiliario enterito del metroSur :D , ecepto los carteles publicitarios ke los aré cuando me pase por la estación de MetroSur.
Como decia este el mobiliario principal, os dejo unas capturas para ke lo observeis.
El mobiliario cuando pase tiempo o cuando se publike la ruta en la pagina de trensim ( si la kieren ) se pondrá para descargar el mobiliario.
Sobre la ruta se irán poniendo capturas en el tema " Linea 12 de MetroSur" para ke observen los avances.

Ke disfruteis con las imagenes de este mobiliario ke me a costado muxo hacerlo :wink:

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor mjtv » Mié Jul 14, 2004 6:53 pm

Estupendo!!!!!!!!

Si puedes pasate por el apartado del foro MSTS
y lee el mensaje METRO DE MADRID, BARCELONA, .... y ya me contaras.

Un saludo.
mjtv
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 15, 2004 10:36 pm

Notapor Transcantabrico » Jue Jul 15, 2004 1:08 am

Una cosilla que creo que habeis puesto mal en el nombre del post, es que la linea 12 del metro de Madrid es el MetroSur, no es el Circular del metro de Madrid (estrictamente), pues este nomrbe es el que tienen la linea 6 ... solo hacer ese pequeño apuntillo.

Con lo que tratais en el mensaje, pues a vér esas capturillas cuando salen del horno para abrir boca! para vér como habeis hecho el MetroSur
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Pasku » Jue Jul 15, 2004 11:17 am

Hola Transcantabrico

eso a sido un error de onio al hacer el post

Un Saludo A todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor metro-sur » Lun Jul 19, 2004 1:10 am

muy buena pinta tiene el mobiliario ese :D
espero que la ruta sea igual de buena.
¡¡con lo que cojo yo esa linea!!
Avatar de Usuario
metro-sur
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jul 17, 2004 1:18 am
Ubicación: ALCORCON, MADRID

Notapor Silva7600 » Mar Jul 20, 2004 8:04 pm

Cuando lei "circular de madrid" me imagine la antigua linea de contorno de Madrid (Principe Pio,Chamartin,Delicias empalme, Atocha...) De todas formas me parece una excelente ruta y espero que la lleveis adelante lo mejor posible

Un saludo desde algun lugar de Valencia
Silva7600
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:33 pm
Ubicación: L'Alcudia de Crespins

Notapor caracolas » Mié Jul 21, 2004 8:58 am

Lo que actualmente es el "pasillo verde" Atocha-Delicias-P.Pio en su dia , antes de ser trasnformada en via doble para cercanias, se la conocia con el nombre de "lina de contorno". que no hay que confundir con la linea circular de metro(L 6 -gris) ni con la del metrosur(L 12) y que tiene la peculiaridad de ser circular.--He dicho.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados