trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con la ruta barcelona-tarragona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con la ruta barcelona-tarragona

Notapor frandue » Mié Mar 28, 2007 6:01 pm

hola amigos.

me he descargado la ruta barcelona-tarragona en un programa p2p. cuando la instalo en el train simulator todo va bien. pero cuando quiero abrir la ruta para probarla me salen un moton de mensajes de problemas.

alguien sabe sin necesita algun complemento o que puedo hacer para probar dicha ruta.

alguien se la ha descargado ya que tal esta?

un saludo.
frandue
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 28, 2006 5:53 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Mar 28, 2007 6:26 pm

Hola:

Como bien es sabido, esta ruta solamente está, bajo la autorización de su propio autor, para ser descargada vía emule :roll: Sin embargo, te sugeriría que usaras el buscador (tercera lengüeta ángulo superior derecho de tu monitor) para encontrar respuestas ante fallas de instalación.

Lo que si te puedo decir es que no necesita complemento alguno, porque yo la tenía instalada, y así y todo funcionaba. Para serte franco, la ruta si, es buena.

Saludos aclaratorios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Fuen446 » Mié Mar 28, 2007 8:36 pm

Hola:

Yo hace tiempo que la tengo desinstalada, pero ¿no necesitaba X-Tracks? :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Mar 28, 2007 8:46 pm

Fuen446 escribió:...pero ¿no necesitaba X-Tracks? :roll:


Desde hace algún tiempo la mayoría de las rutas necesita X-track. Y si, tienes razón José Fco. La ruta pide esos archivos. Total están en descargas :wink:

Saludos X-Men 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: problemas con la ruta barcelona-tarragona

Notapor antonio-ga » Dom Abr 01, 2007 12:16 am

frandue escribió:hola amigos.

me he descargado la ruta barcelona-tarragona en un programa p2p. cuando la instalo en el train simulator todo va bien. pero cuando quiero abrir la ruta para probarla me salen un moton de mensajes de problemas.

alguien sabe sin necesita algun complemento o que puedo hacer para probar dicha ruta.

alguien se la ha descargado ya que tal esta?

un saludo.

Hola, mira tienes que tener instalados las 6 rutas que vienen en el juego, Tiene un Installme, dale para que los archivos se copien, debes de tener instalados los X-tracks, Y-Tracks y Newroads
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron