trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMA CON LA RUTA CGL V2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

PROBLEMA CON LA RUTA CGL V2

Notapor ANDERRR » Lun Abr 30, 2007 2:58 pm

Hola a todos , me he descargado la ruta CGL v2, una vez colocada en su carpeta correspondiente del train, le doy al archivo de instalación que trae dicha ruta y se instala como siempre en MSDOS, pero cuando abro el train ni siquiera aparece. ¿hay algo que estoy haciendo mal? ¿Cómo podría solucionarlo?

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Abr 30, 2007 3:27 pm

Hola:

Antes que nada dejame darte la bienvenida a este hermoso lugar llamado Trensim, donde la ayuda y la colaboración mutua son los elementos más importantes a la hora de conocer más acerca de nuestra afición, los trenes y los simuladores de trenes.

Como eres nuevo, te propongo hacer uso del BUSCADOR (tercera lengüeta en el ángulo superior derecho de tu monitor), y coloques la farse "cercanías y grandes líneas"ó "CGL", ya que se ha hablado lo suficiente acerca de este tema, y no creo necesario abrir otro hilo :wink:

Desde ya disfruta con el sitio, con los maestros que están acá, y verás que como alguna vez uno fue principiante en esto, podrás sacarle partido al buscador, estimado \:D/

Saludos de Bienvenida 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mié May 02, 2007 2:19 am

Raro que te pase esto. Yo también la descargué y simplemente tuve que ejecutar el setup y listo (el installme se ejecutó dentro del setup).

¿tenés las 6 rutas originales del juego?
¿tenés X-Tracks 3.17?

En caso que no entiendas mis preguntas,mandame otro mensaje o hace como dice Cayamito: usa la opción Buscar (no Busqueda).

Y por cierto, bienvenido al foro.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados