trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVA RUTA EN PROYECTO: FF.CC CÓRDOBA-SEVILLA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Transcantabrico » Sab Jul 24, 2004 10:38 pm

Mucho animo Microruptor.... yo diria en comparacion con la megaruta, que lo bueno si breve 2 veces bueno!!! asi que mucho animo y para la creacion de la ruta, no hay nada como tenerlo todo bien a mano por si hay alguna dudilla se saca la cabeza por la ventana de casa y dices... a si la señal va aqui.... :lol: :lol: :lol: asi que mucho animo!!!!
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor microrruptor » Lun Jul 26, 2004 10:19 am

jejeje

Hombre, una cosa muy importante que quizás se le halla pasado al creador de la megaruta es que cuantos más kilómetros se diseñan, menos detalles se añaden. Yo personalmente en cada estación estoy tirándome bastantes horas, muchas fotos y paciencia. Como ya he dicho, estoy tratando de colocarlo todo en su sitio y en cuanto a cualquier detalle encerrado dentro de la vía y sus inmediaciones está representado con un alto grado de realismo, en mi opinión. Querría hacer también un llamamiento a todos los diseñadores de objetos que estén disponibles y que les interese echarme una mano en la creación de objetos y estaciónes... además de algunas señales que no han sido creadas hasta ahora.
Si alguien tiene interés en aportar cualquier cosa a la ruta, que me envie un mensaje privado, ok?
Avatar de Usuario
microrruptor
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 27, 2004 8:42 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Pedro Aviles » Lun Jul 26, 2004 12:07 pm

Pues no hombre, no, no se me ha pasado por alto. ¿Como se puede pasar por alto semejante cosa? Soy rutero desde hace 3 años y medio que salió el MSTS.

La ruta Madrid Aranjuez, de 49 kilómetros de longitud, tiene esos detalles que citas:

Fotos y entornos de las estaciones de la Ruta, etc.

El megaproyecto de la Línea de Andalucia es algo divertido de hacer. Es como un puzzle enorme que va adquiriendo forma poco a poco. Una de las cosas más pesadas y aburridas de hacer, el tendido de vias, ya está completo al 100%.

De todos modos hago una pregunta sobre megarutas; ¿hay alguien a quién no le gustaría tener una ruta completa de una Línea completa española por muy "mega" que sea?

Cuando MSTS aún no había salido al mercado, en Tran Magazine hicimos una encuesta que preguntaba "Recorrería usted en MSTS los 9.200 kilómetros de la Ruta del Transiberiano entre Moscú y Vladivostok?

La respuesta, os la podeis imaginar. Tan sólo un 1% dijo que no. MSTS tiene la posibilidad de guardar las actividades para continuarlas despues.
Más del 70% de la gente se adhirió a esta posibilidad. ¡¡Un 25% de locos dijo que se la haría al tirón!!. El resto de respuestas se repartió entre los que dijeron que no estaban seguros y ese 1% que contestó que jamás.

Saludos

Pedro

www.train-magazine.com
Recuerdo que cuando
Ubi dubium ibi libertas
Donde hay duda hay libertad
www.train-magazine.com
Avatar de Usuario
Pedro Aviles
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 03, 2004 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Notapor THUNDER » Mar Jul 27, 2004 3:17 pm

animo con la ruta que seguro que mas de un llayu destos se liara con el train simulator, todo por verl os chaparros en medio de las llanuras, ya me imaginare ha mi abuelo hay jugando al train simulator y pasando por esa ruta por medio de esas llanuras, parara el tren y se quedara mirando las llanuras.

animo tio. si pudiera te pasaria imagenes reales.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados