trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vagones Campsa y Cepsa

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Vagones Campsa y Cepsa

Notapor cascada » Mié Jul 04, 2007 10:43 am

Sigo con el mismo problema instalo los Campsa, van a parar a otra carpetar trensin que previamente se me ha generado, los saco de ahi y los pongo en la carpeta original del juego y este sigue sin reconocerlo,dandome un mensaje de error que faltan los Campsa, he quitado los consits de estos y por ahora no me sale ningún mensaje salvo que me faltan los Cepsa, creo recordar que antes estaban en las descargas de los vagones de Mercancías pero ahora no los encuentro, alguién podría indicarme donde están y como arreglar lo de los Campsa.
Voy descargando rutas una a una para ir solucionando los problemas y se que esto es una chorrada pero no puedo con ello. ](*,)
cascada
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:50 pm
Ubicación: Aldeaquemada

Notapor Francisco Javier » Mié Jul 04, 2007 10:56 am

Sobre los vagones Campsa, puede ser que sean estos los que te falten: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=23
Y la ubicación de los vagones de Cepsa esta aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=480
Espero haberte ayudado :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor esanman » Mié Jul 04, 2007 11:08 am

Por partes Cascada

1º Bienvenido al club de los fanáticos de la simulacion
2º si utilizas los instaladores la mayoría de ellos te instalan por defecto en la carpeta C/archivos de programa/microsoft games/ train simulator/trains...
Comprueba que esto sea siempre así porque no es el primer Add-on que se instala en C/program files/....
3ºsi estan comprimidos debes descomprimir la carpeta en un lugar aparte y copiar las carpetas en trainset y consist si aparecen estas carpetas en la descomprimida.
4º usa el buscador y en el caso de que no encuentres solución a tus problemas aquí estamos para echarte una mano

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados