trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema en configuracion de señal (o eso creo)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problema en configuracion de señal (o eso creo)

Notapor parrocho » Lun Ene 08, 2007 11:33 am

(EDITADO, HE CAMBIADO LA SEÑALIZACIÓN Y EL PROBLEMA SIGUE)
Hola a todos: Tengo un pequeño problemilla con una zona de maniobras que me produce un efecto raro.
Acompaño de un dibujo que ayuda a explicar el problema, que he descubierto cuando creaba una actividad:
Esto es lo que yo quiero que suceda:
Nos encontramos en un mercancías (2) que va detrás de un TALGO (1) por una vía doble y llegamos a una estación. (1) entra directo y a nosotros nos desvían a la zona de mercancías para efectuar unas maniobras (adelante-atras-adelante...marcados con reverse points)
Después de la estación, la vía es única y hay tráfico de frente, por lo que ambos (A yB) tendremos rojo, y me pongo un reverse point al final para que le de libre al TALGO primero cuando quede libre la vía, para seguir yo detrás.
hasta aqui la teoria de lo que debería suceder
esto es lo que pasa en la simulacion del editor de actividades:

-el talgo se encuentra con rojo en 1 hasta que yo llego a 2. (¿?) Se le pone verde y avanza hasta 3, pues vienen otros de frente.
-se me pone rojo 1 sin dejarme entrar a los apartaderos hasta que el ultimo tren de frente ha dejado libre la vía única, entonces me deja entrar a maniobrar. El talgo sigue rojo.
-llego al ultimo reverse point (en 3) que debería haber dejado libre al talgo mientras yo maniobro, pero entonces me da libre a mi.
-Al talgo no le da libre detras de mi hasta que yo he recorrido dos o tres cantones, protegidos con señales permisivas, cuando lo lógico sería que le diera libre en cuanto dejase yo el primer cantón

También tengo dudas de que la señalización sea la correcta en cada punto y si puede radicar ahi el problema. ¿alguna sugerencia?

Imagen
Última edición por parrocho el Lun Jul 30, 2007 10:03 am, editado 1 vez en total
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor parrocho » Lun Jul 30, 2007 11:00 am

PD. para mejor apreciación del esquema sin afectar al formato de visualización del foro, alojo la imagen en otro sitio.
este mensaje tambien sirve para actualizar el tema
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados