trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Para los que quieran crear más rutas españolas...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Electrotren » Vie Ago 13, 2004 10:34 am

Yo si la conocia, gracias Bdroid, pero si la ruta no esta en Catalunya no nos vale, la verdad ojala hubiera una pagina similar para todas las comunidades autonomas. Sierra, creo que no se ha debido de instalar bien el plug-in porque a mi me aparece esto de la provincia de Madrid:

Imagen


Y en cuanto a Avila:

Imagen


Y asi con todas las provincias.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Marc » Vie Ago 13, 2004 10:51 am

La página del Sistema de Informacion Oleicola del Ministerio de Agricultura no deja de ser una interfaz más amigable del programa de Windows que ya existía, el Dinaview. Lo engorroso del Dinaview era que necesitabas tener a mano los CD's con todas las ortofotos, a través de Internet se evita eso.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Campero » Vie Ago 13, 2004 10:55 am

Hola:

De la zona de Andalucía tambien se puede ver imágenes por satélite bastante curiosas y con una resolución tan buena que me permite planear mis rutas senderistas viendo hasta los caminos más inhóspitos y perdidos, lo malo es que no siempre funciona.

El acceso es a través del Google escribiendo "ortofoto digital de Andalucía" o bien mediante la página web de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, aunque curiosamente la página me funciona casi siempre usando el Google en lugar de la web directamente.

http://www.juntadeandalucia.es/medioamb ... lucia.html


Ahí teneis un enlace por si quereis echar un vistazo :)

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Rodalíes » Vie Ago 13, 2004 11:38 am

Marc escribió:La página del Sistema de Informacion Oleicola del Ministerio de Agricultura no deja de ser una interfaz más amigable del programa de Windows que ya existía, el Dinaview. Lo engorroso del Dinaview era que necesitabas tener a mano los CD's con todas las ortofotos, a través de Internet se evita eso.

Lo que no se evita, ya que tú mismo dices que se necesita tener a mano los CD's, es que la carga de capas (archivos fotográficos) pueda durar dependiendo directamente de la velocidad del módem que tengamos. A mí sólo me dura 7 segundos, por poseer cable-modem de 300 kbps. Y lo que es mejor, las capturas aéreas me impresionan.
Por si no lo he repetido al principio, esta página que he indicado necesita ser vista a una resolución mínima de 1024x768 (casualmente la misma que pide el REDC), así para poder manejar todas las funciones que posee.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados