trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la ruta Lleida-La Pobla

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la ruta Lleida-La Pobla

Notapor sammas » Lun Ago 09, 2004 1:47 pm

Dispongo de esta magnifica ruta desde hace tiempo.Instalé el nuevo parche y aunque los tirones nos desaparecieron,aproveché para instalar la catenaria RENFE de Pizzias.
Borré un tramo de via no conectado con el trazado en la 2ª estación desde La Pobla >>Lleida (se trata del tramo de via junto al muelle de entrada a la estación,lado izquierdo ) y ahora al llegar a esta estación aparece el típico Mensaje de Error de Microsoft y cierra el simulador.
Sin embargo reordené algunos tramos de via similares en otras estaciones y apeaderos y no me dió ningun problema.
Como solucionarlo,aparte de volver a reinstalar la ruta?

Un saludo
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Antonio M Sopeña » Lun Ago 09, 2004 2:20 pm

Hola samma,

Ten mucho cuidado con esta ruta, pues tiende a ser muy inestable al tocar vías y carreteras. El problema que comentas nos surgió a Casacota y a mí en más de una ocasión. Realmente yo no sé cómo la ruta llegó a funcionar. Los tramos sin unir que aparecen en algunos lugares como el apeadero que mencionas los colocamos para dar más realismo a la ruta. De hecho, actualmente en ese apeadero solamente existe la vía general., pues como sabes en casi todas las estaciones de la ruta se levantaron las vías que existían. No sé darte una solución para lo que me comentas. Cuando Pere y yo estábamos haciendo la ruta y se nos planteaba este tipo de problemas, usábamos las copias de seguridad que íbamos haciendo; o lo sustituíamos por el archivo TDB (track data base).
Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor sammas » Lun Ago 09, 2004 8:11 pm

Gracias por tu respuesta Antonio.
Lo que sucede es que no tuve la precaución de guardar copia de seguridad.
Que prodría modificar en el archivo TBD para que no diese el famoso error?
Miré dentro del citado archivo abriendolo con el wordpad,pero no se "lo que tengo que tocar".

Un saludo.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Antonio M Sopeña » Sab Ago 14, 2004 4:42 am

Sammas disculpa mi retraso en contestarte.
Lo unico que haciamos con el TDB era cambiarlo por el de la copia de seguridad de la ruta cuando aparecian errores segun se avanzaba en la construccion o rectificaciones de las vias. De todas formas no siempre funcionaba. Tambien se tenian que tocar los world,tiles,bueno un follon.
Si me permites que te haga una recomendacion, te dire que por norma cada vez que modifiques una ruta hagas una copia de la misma,por si sale mal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados

cron