trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con las rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con las rutas

Notapor Michelena » Mar Sep 25, 2007 8:05 pm

No se si a vosotros os pasa que cuando instalais una ruta y la abris ya dentro del juego os dice que hay un error en la lectura de un archivo (me pasa con la de Arriondas-Covadonga y con la de Leon-Sahagun). Por favor me muero de ganas por utilizar nuevas rutas AYUDADME...
Gracias
Avatar de Usuario
Michelena
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:36 pm
Ubicación: Madrid

Notapor esanman » Mar Sep 25, 2007 8:11 pm

Bienvenido al foro:

Por favor especifica un poco mejor el tipo de error que te da, e incluso mejor, si añades una captura del error

De otra manera es bastante improbable que te podamos ayudar

:-U :-U :-U

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor damontej » Mar Sep 25, 2007 8:21 pm

El error más habitual es que no se hace correr el Installme.bat, archivo que con la variación lingüística que gustes, se encuentra en la carpeta de la ruta.
Si este fuera el caso, normalmente se requiere tener instaladas las 6 rutas originales del M$TS porque justamente ese archivo .BAT lo que hace es copiar las texturas completas de todas las rutas originales en la carpeta correspondiente de la nueva ruta.
Fijate de cumplir con estas dos condiciones y luego comentame.
Cordiales saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Michelena » Mar Sep 25, 2007 8:43 pm

Cuando voy a iniciar la ruta de Covadonga se empieza a cargar bien pero llega un momento en el que se para y me aparece:

No hay datos para la Forma prolongada N1tPnt10dRgt.s
¿Desea continuar?

Quiza con esto valga. Gracias por ayudarme

P.D.:Ya he ejecutado ese archivo que me comentabas (installme.bat) pero sigue dandome el mismo error.No se si era eso a lo que te referias con correr.
Avatar de Usuario
Michelena
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:36 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Julio » Mar Sep 25, 2007 9:57 pm

¡Hóla!:

Para la Ruta Arriondas-Covadonga, necesitas instalar previamente los XTracks, y NewRoads. ¡Quizás te falte eso!.
:arrow: http://www.trensim.com/xtracks.php
:arrow: http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/routes/newroads.html
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Michelena » Jue Sep 27, 2007 9:12 pm

Ya me he descargado los archivos X-TRACKS y NEW ROADS. ¿que tengo que hacer con ellos?
Saludos
Avatar de Usuario
Michelena
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:36 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Julio » Jue Sep 27, 2007 10:26 pm

¡Hóla!:

Tienes que instalarlos, ejecutando el instalador, e indicándole la ruta .../Microsoft Games/Train Simulator. Con indicarle la ruta para que se instalen en la carpeta Train Simulator, es suficiente, pues se instalan sólos.
¡Después, prueba la Ruta Arriondas-Covadonga, a ver si te funciona!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Michelena » Sab Sep 29, 2007 4:21 pm

He probado a hacer de todo: he colocao las carpetas en la carpeta de Train Simulator, en la de trains\trainset, en la de las rutas, en la de Covadonga.... pero en ninguna de ellas me sirve me podrias decir donde la pusiste tu y si tuviste que sobreescribir algun archivo o si cambiaste alguno viejo original con otro descargado??? Gracias por ayudarme; soy un negao para esto.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Michelena
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:36 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Julio » Sab Sep 29, 2007 4:40 pm

¡Hóla!:

Si te refieres a los XTrack y NewRoads, tienes que instalarlos en Train Simulator. En ROUTES se instalan solamente las Rutas, y en TRAINSET el material móvil (locomotoras, coches, vagones,,,).
Al ejecutar los instaladores de XTracks y NewRoads, sólo tienes que indicarle la ruta en la que tengas el instalado el MSTS y en concreto la carpeta Train Simulator:
:arrow: sería C:/Archivos de Programa/Microsoft Games/Train Simulator (pero cambiando la C:/ por la letra de la unidad en la que tú tengas instalado el Simulador: D:/, E:/...).
Última edición por Julio el Sab Sep 29, 2007 4:40 pm, editado 1 vez en total
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Michelena » Sab Sep 29, 2007 4:40 pm

Si ya he instalao la ruta y ahora estos controladores, tengo que desinstalarla o borrarla y volverla a descargar despues de activarlos? Quiza sea eso. No se
Saludos
Avatar de Usuario
Michelena
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:36 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Julio » Sab Sep 29, 2007 4:43 pm

Tú, instala los XTracks y NewRoads como te digo, y prueba a ver si te funciona correctamente la Ruta de Covadonga. No deberías tener ningún problema. ¡Ya me dirás!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Michelena » Sab Sep 29, 2007 10:22 pm

No se como lo has hecho, pero funciona!!!!! La verdad es que es una ruta fantasticamente bien creada y muy detallista. Sin dudas un gran trabajo a su autor. Y a ti muchas gracias por ayudarme en esto. A ver si con el tiempo lo voy dominando. Muchas gracias a todos

Gabriel
Avatar de Usuario
Michelena
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:36 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados