trensim.comSimulación Ferroviaria
   

prolemas al crear objetos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

prolemas al crear objetos

Notapor dominik » Sab Oct 20, 2007 4:54 pm

ola tengo un problemilla esque en algunos objetos me ponen fallos y que si no incluye el nombre o el dibujo en algunos no me aperece algo de esos dos y como puedo solucionarlo proque lo que estoy haciendo es poniendo los nombres de los objetos igual que he hecho en Carlisle Settle para incluirlo en la lista alguie me puede solucionar esto por favor jeje :wink: y en algunos si que se pueden elegir bien sin errores apareciendo el nombre y el dibujo :?
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Notapor sanvibrother » Sab Oct 20, 2007 5:48 pm

Hola, tal vez yo esté desfasado en las formas de expresión de ahora, o mi ignorancia sea muy acusada, pero... me cuesta horrores asimilar tanto "jeje" en los posts, es algo que no logro encajar, es superior a mí.

Pido mil perdones, pero es que no puedo. :oops:

Saludos, jeje :wink:
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Smog » Sab Oct 20, 2007 6:07 pm

Hola:

Siento no poder ayudarte. La verdad es que no entiendo lo que solicitas. Quizás algún otro participante mas avezado en el foro, y las formas de expresión, te pueda resolver el problema.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor dominik » Sab Oct 20, 2007 8:38 pm

aber esque tengo un problema en la ventana more del editor de rutas pone la lista de objetos y el tipo,estoy poniendo objetos de shapes en esa lista a traves del .REF y algunos objetos que incluyo en ese ref salen defectuosos con errores abro la ventana more del editor y me situo en la clase que he puesto el objeto y me sale el dibujo y no el nombre del objeto o si no al revés y tengo errores en esos archivos ¿que hago? ayudadme please :P :wink:

Un Saludito:

Dominik
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Notapor mark10 » Dom Oct 21, 2007 8:50 am

Vuelves a empezar, lo haces despacio y con paciencia, y seguro que te sale, :roll:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Smog » Dom Oct 21, 2007 2:53 pm

Hola:

Quizàs me he aclarado "un pelín mas ahora" pero... no se... no se...

Tienes que colocar los archivos .s, y .sd asociado, en la carpeta shapes de tu ruta. También debes colocar los archivos .ace asociado al .s en la carpeta textures, teniendo en cuenta si estos tienen opciones de Night y Snow (que iran en sus respectivas carpetas dentro de shapes de tu ruta).

Y lo mas delicado es referenciar dentro del archivo .ref de tu ruta esos .s que acabas de incorporar. Respeta los paréntesis, comillas y demas signos, ya que si te comes uno solo de ellos se va todo a hacer puñetas. Si el objeto que introduces tiene nombre formado por dos o mas palabras como puede ser "un arbusto amarillo", si no recuerdo mal, debes unir las palabras, bien sin dejar espacios entre ellas, bien de cualquier otra manera: "un_arbusto_amarillo" para que el programa lo lea como debe ser. Observa dentro del archivo .ref la estructura de cualquier otro elemento que tengas y sigue esa pauta.

No se si he respondido a tu duda.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor javierfl » Dom Oct 21, 2007 3:10 pm

dominik escribió:ola tengo un problemilla esque en algunos objetos me ponen fallos y que si no incluye el nombre o el dibujo en algunos no me aperece algo de esos dos y como puedo solucionarlo proque lo que estoy haciendo es poniendo los nombres de los objetos igual que he hecho en Carlisle Settle para incluirlo en la lista alguie me puede solucionar esto por favor jeje :wink: y en algunos si que se pueden elegir bien sin errores apareciendo el nombre y el dibujo :?


dominik escribió:aber esque tengo un problema en la ventana more del editor de rutas pone la lista de objetos y el tipo,estoy poniendo objetos de shapes en esa lista a traves del .REF y algunos objetos que incluyo en ese ref salen defectuosos con errores abro la ventana more del editor y me situo en la clase que he puesto el objeto y me sale el dibujo y no el nombre del objeto o si no al revés y tengo errores en esos archivos ¿que hago? ayudadme please :P :wink:


http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 938#178938

Realmente resulta difícil entender lo que escribes.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor dominik » Dom Oct 21, 2007 4:19 pm

Si me va saliendo jeje :wink: ya lo tengo controlao jeje lo que estoy haciendo es escribir de nuevo lo del .REF del principio y lo toy pasando copiando otra vez como en el Settle Carlisle :wink: se que me va llevar un tiempo en acabar esto :P espero que me salga bien la ruta :) por cierto para hacer las estaciones como en la realidad identicos que hace falta? :? algun programa especial que pueda hacer mis estaciones personalizadas?jeje :P lo que estoy haciendo es como tengo copiado todo los ref de otras rutas lo estoy copiando para que pueda utilizarlo la pena esque la estacion de Vols no lo tengo en mi .ref porque lo he puesto y tiene error no me sale el dibujo y si el nombre en la carpeta more del editor :?
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Notapor javierfl » Dom Oct 21, 2007 4:35 pm

Dominik, haz un pequeño esfuerzo en poner menos emoticonos y puntuar mínimamente tus post o resultan ilegibles.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor dominik » Dom Oct 21, 2007 4:39 pm

Vale Javi lo tendre en cuenta jeje ayudazme en lo que os e puesto ¿ay alguno programa que puedes hacer una estacion personalizada? gracias

Un Saludito
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Notapor javierfl » Dom Oct 21, 2007 4:47 pm

Si en anteriores mensajes eres capaz de escribir "revés" con su tilde y "ayudadme" con su "d", no parece muy lógico que luego lo pongas todo tan mal.

Me parece que eres capaz de escribir mucho mejor de lo que lo haces y, mientras te esfuerzas un poco, cerramos el hilo para que la gente no se enfade mucho.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados