trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El vallé d'Aspe

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

El vallé d'Aspe

Notapor GARCIA Richard » Mié Nov 21, 2007 10:44 pm

La primera Photo
Buenos días tiene todos,
conocen toda la línea de: christian- pascal Trouvé, el 1.o y fabuloso creativo de la línea Pau- Canfranc, y bien querré lanzar un sondeo, que tendrá valor de prueba.
En efecto esta línea que es un mito, fecha un poco, los edificios, son para la más parte de los edificios del tiempo de los principios de MSTS, (o alemán, o americano), pero él él nada a ver con los edificios del valle de Devanadera que conozco bien, siendo del valle vecino de Ossau, a Arudy exactamente.
Veló lo que someto a su reflexión: propongo con su acuerdo, ya que eso se refiere a todos los trenes simmers, de crear una nueva carretera Pau- Canfranc, será crear de "A" a "Z", con lo que existe, es decir los edificios Mediodía de JC Yerno, los edificios hoy franceses de Trajan, la catenaria de Morot, y un español rehizo la estación de Canfranc fantastiquement, y darle todos lo que podrá un aspecto más, "Línea Midi".
¿Veló pero la línea ya existe, y tacto tiene un mito, es este bien?
Sus respuestas decidirán si sí o no me lanzo!!!!! pero esto no es seguramente para inmediatamente.
Gracias de ayudarme a encontrar el creador Español, tan de la bonita estación de Canfranc

Imagen
La nueva estación de Pau, rehecha con un edificio italiano que me parece ti se asemeja más a la verdadera estación. El canal entre el carril y la carretera. El Bulevar de los Pirineos en cumbre, con el ayuntamiento de Pau. El funicular detrás de la estación, el frontón, la carretera que desciende de la cumbre de la ciudad y que sirve al circuito automóvil, el plan de los carriles fue rehace. Me soy serví por supuesto del modelo, de la antigua línea para mucha cosa incluido el plan de las vías
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados