trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cómo modificar la textura a las baldosas del esditor?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cómo modificar la textura a las baldosas del esditor?

Notapor Music224 » Mié Ago 25, 2004 1:57 pm

Bueno, lo que me pasaba antes de tener una baldosa en blaca era porque marque la opcion de Toggle draw, simplemente selecionando esa opción ya puedo ver otra vez la baldosa.
Ahora me ocurre que no puedo texturizar individualmente las baldosas, quedo algo configurado que se cambian todas de golpe, pero intentando con la seleccion de teclas numéricas, no hace ningun efecto.
Puedo modificar el terreno en altura y profundidad, pero la textura no me deja, alguien me puede ayudar? gracias.

Por cierto , no se insertar imágenes en el foro, soy un desastre....
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Cehidal » Jue Ago 26, 2004 12:03 am

Saludos.

Debes tener cuidado con lo que es una "baldosa" o "Tile" y las diferentes partes en las que se divide.

Una baldosa o Tile son las que están delimitadas por líneas azules. Las "porciones" por líneas negras. Además cuando cambias de baldosa cambia el valor en la ventana "Camera"->Tile x o Tile z.

Para cambiar la textura abres la ventana "texture select", señalas una porción (debe quedar marcada en rojo) y pulsas el número correspondiente a la textura que elijas, pero NO EN EL TECLADO NUMÉRICO sino en el normal.

Para añadir mas texturas pulsas sobre Edit->Insert... en la ventana "Texture Select".
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Notapor Music224 » Jue Ago 26, 2004 1:01 pm

Muchas gracias por las explicaciones, pues me aclaró bastante lo del tema de las baldosas (tiles) y las porciones o parcelas-como las llaman en el editor de rutas publicado en castellano-Allí dice textualmente :" Para aplicar una textura a la parcela sólo tiene que pulsar en el teclado el número correspondiente. La parcela seleccionada cambiará la limagen de la superficie inmediatamente".

Podía haber probado con el "teclado normal " en vez del alfanumerico, pero no se me ocurrió. en definitiva, pulsando las teclas numéricas del teclado normal, funciona el cambio de texturas en cambio no funciona con las teclas del teclado numérico.

saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados