trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hola a todos soy nuevo, consultas sobre problemas con rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Hola a todos soy nuevo, consultas sobre problemas con rutas

Notapor Luisarg » Mar Dic 11, 2007 9:06 pm

Hola a todos.
Soy nuevo, mi nombre es luis mi nombre es luis y soy de argentina. Escribo de vuelta x que me habia equivocado de seccion.
Soy novato en lo que respecta a train simulator. Y tengo algunos problemas.
El 1° (y que puede resultar tonto), me baje la ruta del ff.cc sarmiento y no se como hacer para que haya cruzadas de trenes. y el 2° es sobre otra ruta sta fe-san cristobal, la baje y la instale en la carpeta routes. ejecute el .exe y luego entro al msts y cuando esta cargando dicha ruta me tira 1 o 2 errores y me cierra el train simulator. :(

Espero no ser molesto con mis dudas y le agradezco dejarme participar y por sobre todo aprender de ustedes
un saludo grande! :D
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor Martorellenc » Mar Dic 11, 2007 9:20 pm

Respecto a lo que preguntas primero, has de crear una actividad, en la sección Descargas, en la parte de actividades, quizá ahí encuentres alguna que te guste.

Por lo que segundo respecta, otra gente del foro te podrá responder, yo de esto ni pajolera idea, aunque tenga mis suposiciones. :-k

Aun así hay un recurso muy practico llamado Buscador

Intenta postear según:

viewtopic.php?p=36036#36036

viewtopic.php?p=152785#152785

Aver si le sacamos un poco de faena a Javier.
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor javierfl » Mar Dic 11, 2007 11:15 pm

Muchas gracias por la ayuda Marc, pero como ves Luis ya ha cambiado amablemente el hilo de sitio siguiendo las indicaciones que le hemos dado.

Aprovecho para indicar que, aunque se agradece la ayuda y buena voluntad de los foreros para que las recomendaciones de TrenSim se vayan siguiendo en lo posible, estamos viendo que, en evitación de malos entendidos y follones, va a ser mejor siempre que los avisos sobre cuestiones de orden en el foro se hagan a través de la herramienta reportar al moderador, y no como mensajes en el propio foro público.

De esta manera los moderadores, que a veces no pueden leer continuamente todos los hilos se enteran de cualquier problema más rápido y se evita que otros foreros se molesten al llamarles la atención (y ya está lio formado).

En resumen: moderar (que es una pepla la verdad) que lo hagan los moderadores... :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Luisarg » Mié Dic 12, 2007 12:36 am

Marc muchas graciaspor tu respuesta,yo estoycreando creando una actividad para el ramal sarmiento. En la parte traficc es donde armo los trenes para las cruzadas? O estoy diciendo barbaridades?

De nuevo muchas gracias por tu tiempo.

:lol:
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor Antuan » Mié Dic 12, 2007 1:33 am

Hola.

Quizá (bueno, quizá no, seguro) te ayude el descargarte éstos Tutoriales para la creación de actividades:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=300

y

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=425

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados