trensim.comSimulación Ferroviaria
   

EDITOR DE RUTAS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

EDITOR DE RUTAS

Notapor javipg » Mar Sep 19, 2006 4:02 pm

Hola , aún leyendome el manual , no entiendo como editar una ruta , solo queria saber con que programa y de qué forma podría yo editar la velocidad puesto que lo necesito.

Muchisimas Gracias :wink:
javipg
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:44 am

Notapor asdru » Mar Sep 19, 2006 4:17 pm

Abres la ruta con el rute editor.
Le das a Route---Properties

Y ahí te saldra una ventana con la default speed limit y la restricted speed limit ( maxima y minima de la ruta )

Nada más.

Es muy sencillo, pero no es recomendable tocar las velocidades que el autor definió en su ruta porque por algo las puso.

No obstante y para uso particular puedes hacerlo, pero te recomiendo te anotes las que tenía por si quieres volver a dejarlas como estaban.

Si lo que quieres es cambiar las velocidades de los distintos tramos es más complicado.

Puedes definir las restricciones de velocidad con el activity editor o implementar las distintas velocidades directamente en el diseño de la ruta cambiando las señales correspondientes.( creo que era así sinó que alguien me corrija )

Un saludo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor javipg » Mar Sep 19, 2006 6:46 pm

Veré a ver si lo dicho funciona , lo que pasa es que en el route editor yo pongo la velocidad maxima y minima , pero lo que pasa es que llega otro tramo en el que la velocidad es 40.Lo que yo querria es poner en toda la ruta.

Muchisimas Gracias :lol:
javipg
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:44 am

Notapor javipg » Mié Sep 20, 2006 5:21 pm

Hola , alguien me ayuda a hacer lo de los tramos???


Muchisiiimas Gracias¡¡¡¡¡¡ :P :shock:
javipg
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:44 am

Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Sep 21, 2006 7:20 am

dentro del route editor, te tendras que ir desplazando por la ruta hasta que encuentres los speed limits.

1.- Lo seleccionas
2.- Haces click con el boton derecho del raton
3.- Editas la nueva velocidad

ojo solo permite hasta 255 kms/h, si deseas más velocidad la has de poner en mph.

Saludos
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor javipg » Jue Sep 21, 2006 5:50 pm

Hola , soy nuevo en este mundo , me podeis explicar cuando te desplazas por la ruta , en donde encuentras los speed limits de que color son??



Gracias y Saludos :) :D :o :lol: :shock: 8) :wink:
javipg
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:44 am

LIMITES DE VELOCIDAD EN RUTAS

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Dic 15, 2007 3:44 pm

Hola:

Reabro este hilo debido una busqueda de caracter particular para una modificación de velocidad en una ruta X, para aquellos que quieran saber, y aunque tarde le respondo a javipg, tomado en consideracion la respuesta plena de Estrella_de_Galicia, que a continuacion detallo en una imagen:

Imagen

Las zonas encerradas en negro son las que deben de modificarse tal como lo propuso el compañero Estrella_de_Galicia.

Lo único importante es no sobrepasar el límite máximo permitido por MSTS de 250 Km/h. Si alguién quisiera mayor velocidad a esa, debera expresarlo en Millas por hora, según leí en otro hilo. Gracias :wink:

Saludos Rapido Lento Furioso :P
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados