trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Failed to load track data base

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Failed to load track data base

Notapor Via_Libre » Dom Ago 29, 2004 9:12 pm

Ese es el mensaje que me sale al cargar una ruta que estoy haciendo siguiendo el magnífico tutorial de Jose Manuel Genzor. La cuestión es que seleccionando la casilla "Rebuild Track database" en el Route Editor accedo sin problemas y siguiendo la solución dada en el tutorial, coloco un objeto, salvo y cierro el editor, pero se me repite el mensaje al cargar tanto en el editor como en simulador. ¿Alguien conoce alguna solución para este problema? Gracias de antemano, saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Pavlus » Dom Ago 29, 2004 9:26 pm

Que hiciste antes de que te apareciera el mensaje, a mi me sucedio una vez y fue porque borre un archivo de la carpeta shapes que estaba puesto en la ruta, debi volver a copiar el archivo, a lo mejor no es tu caso, pero... si te puedo ayudar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Via_Libre » Lun Ago 30, 2004 12:09 am

Lo que hice fue borrar un tramo de via que no me gustaba y algunas carreteras que lo cruzaban, algo que puede provocar tal fallo según el tutorial al corromperse alguno de los archivos que controlan estos aspectos, pero la solución que da para tal problema a mi no me funciona. Gracias por tu respuesta
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Pavlus » Lun Ago 30, 2004 12:12 am

Lo mejor talves sea empezar de nuevo, si, borrar la carpeta de la ruta y empezar otra vez, ya que el tiempo que probablamente gastes en solucionar el problema, sea mayor al tiempo que ocupes en rehacer la ruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Cehidal » Lun Ago 30, 2004 12:48 am

Saludos.

Ahí el manual se equivoca.

El error "Failed to load track database" se refiere a un fallo en la grabación del itinerario de las VIAS. No del resto de objetos.

Si no cambias nada en el trazado de vías, por mucho que coloques un objeto y salves, el archivo de datos del trazado no se modifica.

Lo que debes hacer es realizar cambios en el trazado de vías y guardar, de esta forma el archivo de datos de vias se modifica y se vuelve a grabar.
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron