trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Estoy empezando

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Estoy empezando

Notapor Luisarg » Vie Ene 11, 2008 1:50 pm

Buenas a todos, estuve ausente ya que estuve de viaje por el norte argentino (mitad trabajo, mitad descanso), estuve recorriendo varias zonas ferroviarias de tucuman y sacandoles fotos, pero por desgracia al llegar a bs as, me robaron la camara y todo su contenido :evil: :evil: :evil: . Les comento que luego de leer todo lo que ustedes aportaban sobre la creacion de rutas y POR SUPUESTO de leerme el fantastico manual que hay al respecto he decidido tomar al msts en serio y empezar a crear una (obviamente a modo de prueba) seguro que los errores no van a faltar pero por algo se empieza.
Espero no molestarlos con las dudas que me surjan (por ahora no tengo nada que mangearles! :) )

Saludos a todos!! :!: :!:
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Re: Estoy empezando

Notapor Luisarg » Lun Ene 14, 2008 8:25 pm

Hola a todos:
Les comento que empeze con la ruta, ya tengo armado el quadtree (en una ruta totalmente imaginaria al estilo FEFSA). En este momento estoy comenzando a emplazar algunos objetos. Viendo que a futuro es muy probable que tenga prolemas con la instalacion sobre el terreno de la via ferrea, va a ser necesario utilizar xtracks? (Yo estoy seguro que si, pero quisiera que alguien me lo confirme) y de ser necesario su utilización saben adonde puedo encontrar algun instructivo. Yo me baje el xtracks necesario para aplicarlo al desarrollo de rutas, pero no encontre mmucho dentro del .zip

Les agradezco y espero no se muy pesado.
Slds
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor 593Dromedario » Vie Ene 18, 2008 5:54 pm

Sobre si son necesarios los XTracks: DEPENDE. Principalmente, eso irá en función de las playas de vías presentes en la ruta que se vaya a hacer (real o ficticia) y la densidad de los cambios de agujas para esos cambios. Siendo una ruta de prueba, no creo que los necesites.
Yo mismo estoy haciendo una ruta SIN XTracks, con lo que no sé muy bien qué ventajas traen ya que no los tengo instalados.

Saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Notapor Luisarg » Vie Ene 18, 2008 5:57 pm

593Dromedario escribió:Sobre si son necesarios los XTracks: DEPENDE. Principalmente, eso irá en función de las playas de vías presentes en la ruta que se vaya a hacer (real o ficticia) y la densidad de los cambios de agujas para esos cambios. Siendo una ruta de prueba, no creo que los necesites.
Yo mismo estoy haciendo una ruta SIN XTracks, con lo que no sé muy bien qué ventajas traen ya que no los tengo instalados.

Saludos.


muchas gracias por tu aporte, para usarlos (los xtracks) hay que tenerlos instalados en la carpeta de mi ruta no?
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor mark10 » Vie Ene 18, 2008 6:19 pm

Hay que instalarlo en el msts y entonces te sirve para todas las rutas :wink:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Luisarg » Lun Ene 21, 2008 8:55 pm

Hola a todos:

Les hago una pregunta, tengo algunas imagenes de mi ruta que quisiera compartir con ustedes, y no se como subirlas a trensim. Alguien sabe como hacerlo (Busque en el foro pero no encontre ningun hilo al respecto, de seguro que hay pero yo no lo encontre :oops: )
Se pueden hace copy/pay desde el MSTS hacia otro programa tipo paint? o algo asi??
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados