trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿como se instala una ruta?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿como se instala una ruta?

Notapor nocturno » Mié Ene 23, 2008 11:34 am

Hola a todos. soy nuevo en este foro. Muy aficcionado a los trenes como todos por aqui, aunque mi pasion son los aviones.
Abro este hilo por que aunque tengo el MSTS desde hace unos años ,nunca le he instalado nada. Enredando por esta pàgina encontre las rutas, en especial me interesaba la de Leon -Sahagun pero despues de instalarla no me aparece en el simulador. Asimismo instale un TAF de Renfe que siempre me da errores. ¿Alguien ducho en la materia podria indicar los pasos a seguir para instalarlo correctamente?. He mirado por el foro pero no veo instrucciones y en cuanto al TAF lo mismo, era auto instalable asi que no se donde esta el problema.
Mil gracias
nocturno
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:29 pm

Notapor Alex » Mié Ene 23, 2008 11:35 am

Hola, buenos días. Te aconsejo te pases por la sección Trensipedia. Realmente te acla´rará muchísimas dudas.
http://trensim.com/trensimpedia/index.php/Portada
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor nocturno » Mié Ene 23, 2008 9:12 pm

Hola, gracias por la respuesta. Ya he mirado en esa pagina pero sigo sin aclararme. Hay demasiados programas y no se cual es el que necesito para instalar una ruta. Yo hago lo que pone en las instrucciones de instalacion de la ruta y no sale nada.
nocturno
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:29 pm

Notapor En el paso a nivel » Mié Ene 23, 2008 9:37 pm

Hola. Vamos a ver.....Primero ve a la carpeta Routes del juego y desinstala la ruta si es que te aparece en esa carpeta.
Bajate de nuevo la ruta y llevala aArchivos de programa :arrow: Microsoft Games :arrow: Microsoft Train Simulator :arrow: Routes
Una vez alli veras una carpeta que pone LeSa(o parecido).Abrela y veras un archivo "install-me" o parecido pincha ahí y deja que copie todo.
Importante, si tienes instalado Train Store pincha en desintalar todo(NO en desinstalar Train Simulator)ANtes de hacer nada...
Suerte....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Julio » Mié Ene 23, 2008 10:22 pm

¡Hóla!:
La Ruta LESA, no tiene "Installme". Solamente hay que marcarle la ruta de instalación ... Train Simulator/ROUTES, y comprobar después que junto a las otras rutas instaladas (EUROPE1, EUROPE2...) aparece LESA.
Tienes que tener instaladas las 6 Rutas originales del MSTS.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor FCGB » Jue Ene 24, 2008 12:40 am

mirà...la mayorìa de las rutas de esta pagina se instalan descomprimiendo el zip y colocando las carpetas en:

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES

...luego de eso algunas ( no todas ) ...tienen un archivo .BAT que toma elementos de otras rutas que vienen por defecto...es muy aconsejable por no decir indispensable de que dejes las rutas originales para instalar los materiales de terceros..
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor nocturno » Jue Ene 24, 2008 8:40 pm

OK. Voy a hacer eso. No toco nada del programa original. A ver si hay suerte. Muchas gracias a todos por la atencion. Ya os contare.
nocturno
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:29 pm

Notapor nocturno » Jue Ene 24, 2008 8:56 pm

Bueno, os cuento. Instalo la ruta y al arracar el sim me aparece en la lista..peeero al seleccionarla me aparece el siguiente mansaje: Failed to open texture file: routes/LESA/terrtex/microtex.ace.
AYUUUUDAAAAA por favor! ¿que demonios pasa?
nocturno
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:29 pm

Notapor En el paso a nivel » Jue Ene 24, 2008 9:18 pm

:-k Mmmm.... quizá tengas que desinstalar la ruta y volvertela a bajar, porque es posible que la que tienes lleve algumn archivo en malas condiciones...
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor esanman » Jue Ene 24, 2008 9:41 pm

Fallo en las texturas ¿Tienes las rutas originales del simulador instaladas? desinstala la ruta y vuelve a descargar e instalar. Si continua el fallo desinstala el simulador y haz una instalación limpia e instala después la ruta LESA. No deberías tener fallos.

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor nocturno » Vie Ene 25, 2008 12:55 pm

OK. El programa esta con las rutas originales. Desinstalere la ruta LESA yvolvere a instalarla. A ver si hay suerte. Gracias.
nocturno
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:29 pm

Notapor nocturno » Vie Ene 25, 2008 1:17 pm

BUEEEEEENO! Ya esta. Ya me funciona. Efectivamente me he fijado y en la carpeta de las terrtex no aparecian todas, lo he reinstalado y ya esta bien. Lo siguiente sera instalar trenes. Lo leere todo pero si no me aclaro espero que me hecheis una manita. Muchas gracias. Sois unos monstruos.
nocturno
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:29 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados