trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Los secretos de Albula Line

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Los secretos de Albula Line

Notapor coconcia » Jue Sep 02, 2004 3:51 pm

No sé si a alguien más le habrá dado por ir hasta el final de las vías y acelerar como he hecho yo, y en vez de estrellarme descubrir caminos "secretos". El 1º es saliendo de Surava con dirección "west", se ve a unas máquinas trabajando en un desprendimiento o lgo así, pues yo un día, fui hasta ahí, no frené a tiempo, y luego seguí circulando por una cuesta abajo muy inclinada, que luego va a dar a una cuesta arriba como una pared y de ahí el tren sale volando.

El segundo pasadizo lo acabo de descubrir. Subiendo desde Surava, a la 2ª estación hay un puente giratorio. Pues llego a la estación, cambio la aguja hacia la izquierda, freno y meto marcha atrás y subo por un camino que hasta hoy no conocía, por dónde se llega a la estación de Wilston o algo así, pero sigo camino, y hay otro desprendimiento que también se puede atravesar, y siguiendo por ahí hay 10-15 kilómetros de vía. ¿Se confundieron los autores de la ruta, o la quuisieron hacer misteriosa? Si nunca os ha pasado, podeis probar :roll:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados