trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cuales son vuestras rutas preferidas?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javier » Mar Ago 31, 2004 10:59 pm

@Altaria

Prueba descargarla aqui :arrow: http://www.railserve.com/Computers/MSTS/

Hay que registrarse!
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mié Sep 01, 2004 12:51 am

pero la ruta esta de nec$.2 es gratis o hay que pagar yo no entiendo mucho ingles pero habla mucho de add-on por ai
responderme porfa es por descargarmela o no


un saludo fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor LupoNegro » Mié Sep 01, 2004 1:02 am

Pues de las que yo tengo aqui os pongo mis valoraciones:


LGVMed es muy vonita por el paisaje y tal, pero si no me gusta es poque es demasiado recta y me cuesta pensar en una actividad que no sea un tren de alta velocidad... aun asi tengo pensado publicar una actividad de llevar un Talgo por ahi para "competir" con otros trenes de otros paises a 200km/h.... pero eso es otra historia


Leon-Sahagun es de mis favoritas por los siguientes motivos. Es la unica linea que yo recuerdo que tiene casi todos los detalles de una linea principal de la red de RENFE; Tiene basyantes estaciones y eso puede dar mucho juego; El escenario esta bien cargado: ni satura el procesador ni se echa en falta demasiadas cosas, señalizacion de desvios y cambios de velocidades .... (Tambien tengo una actividad en el tintero para esta ruta ;) )


German-RailRoads vol 2, es otra que me gusta mucho:
250 km aproximadamente de via a una velocidad de 160km
Via doble y muchas estaciones.
paisaje con arboledas en llanos y algunas zonas con algo de montaña.
Sonidos del traqueteo del tren interiores muy creibles...
Me gusta mucho para hacer viajes con una parada cada 30 min o cada hora... como si viajaramos en un grandes lineas

la pena es que en algunos sitios esta muy cargada de objetos y hace que vaya a paso de mula.
La señalizacion no es renfe ni de coña.....




En fin, no se me ocurre mas que opinar.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor javier » Mié Sep 01, 2004 7:41 am

@fano

La Ruta NEC 4.0 es totalmente gratis. Solo tienes que registrarte para poder disfrutar de ella. :D
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor Electrotren » Mié Sep 01, 2004 10:36 am

Altaria_bcn_madrid_cadiz la NEC 4.0 está en www.train-sim.com.

Y si, es gratis. Ademas creo que es mas larga que la original del juego, se han añadido mas kilometros de vias. Es la 4 version de la NEC, la han modificado varias veces :D

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mié Sep 01, 2004 1:02 pm

muchas gracias a los dos.Otra preguntilla hay tambien una extension de la ruta de whitefish o algo asi no se como se escribe la que vieneel msts si la hay decirme donde esta porfa


un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Fuen446 » Mié Sep 01, 2004 1:11 pm

Sí, la Marias Pass 3.01 (creo que es :roll: ), pero más que una ampliación, es una ruta nueva mayor que la original.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor intruder » Mié Sep 01, 2004 1:46 pm

A mi la que también me gusta mucho y con las que se podrían hacer buenas actividades de cercanías y regionales es la de WupperExpress (creo que se escribe así) Muy larga, bastante detallada y con varios recorridos para los servicios de cercanías. Eso sí para mercancías no serviría :(

Harzquerbahn creo que me la descargué hace tiempo y me gustó mucho. Veré si la encuentro por ahi en algún cd de los que tengo.

Me he descargado alguna de las que habeis dicho para ver que tal, ya os contaré.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Sobre la prolongacion y mis favoritas.

Notapor Electrotren » Mié Sep 01, 2004 2:26 pm

La prolongacion de la Marias Pass es la 3.1 creo. Pero hay una ruta que acaban de sacar que es la Whitefish 5, que aun no la he instalado. Salió hace unos dias, creo que el domingo pasado. A ver si la pongo.

Y como antes no lo he comentado, mis favoritas son:

- LGV Med, mi favorita, es una ruta que supera incluso a las que lleva por defecto el juego. Gran decoracion, y sobre todo poder llevar un tren a 300 km/h es increible. Me gustan mucho las lineas de alta velocidad. Otra tambien buena es la LGV Atlantica 2.0, aunque la decoracion no está tan cuidada como en la LGV Med.

- Catania Messina: Otra que tambien va bastante rato por la costa. En una actividad incluso tenemos la oportunidad de meternos con una locomotora de maniobras en el interior de un ferry!!!!!!. Tiene una decoracion muy parecida a la que podemos encontar en España. Muy buena. En general las rutas italianas son muy buenas.

- CJ Route: Es una ruta de alta velocidad de China, y está muy bien la verdad. Me gustó mucho, tiene buena decoración y es bastante larga. Lo malo es que no hay muchas actividades para esta ruta.

-Pau-Canfranc: Otra ruta con una decoración extraordinaria, incluido el famoso tunel helicoidal de Sayerce unico en el mundo y el larguisimo tunel de Somport de casi 8 kilometros. Lastima que a veces se cuelgue el simulador, pero es que es la ruta que he probado que mas objetos tiene por baldosa (1200 en la mayoria de ellas). Muchisimas estaciones, via unica, y muchas posibilidades de hacer actividades.

- Roussillon: Va desde Perpiñán hasta la estacion de Port-Bou en Girona. Tiene una ambientacion de la zona costera de Francia muy lograda. Actualmente esta la version 3.0, pero proximamente saldrá la 3.1. Hay actividades en las que se usa material español, como el Talgo. Plano de la linea:

Imagen

- Y una de mis favoritas es una que estoy haciendo yo, pero que ya ire informando despues. Es que me he metido en un lio que ya veremos a ver como salgo. Pero pronto informaré. Es una ruta ficticia pero con una importante base real. Y logicamente es una ruta de alta velocidad.


Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

La Pau-Canfranc

Notapor Trainalv » Sab Sep 04, 2004 3:21 pm

Yo me quedo con la Pau-Canfranc ¡qué maravilla de ruta! :shock:

Jobar!!!!!!! Vaya paisaje!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por qué la cerrarían en la realidad...... :cry:
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados