trensim.comSimulación Ferroviaria
   

no aparecen rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

no aparecen rutas

Notapor paloma » Mié Mar 12, 2008 10:14 am

He tenido que formatear el pc. antes como dice siempre Cayamito hice,
una copia de seguridad de las carpetas global,rutes y trains
Despues de reinstalar el msts parches etc,etc, todo funciona bien excepto
que no me aparecen en el juego ni la ruta Lesa ni Cglv2.
he entrado en la carpeta y he ejecutado el installme ¿que puedo hacerpara que aparecan? gracias
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor jotaerre » Mié Mar 12, 2008 12:29 pm

Hola Paloma.

Tal vez lo más aconsejable sea que las descargues de nuevo y las vuelvas a instalar.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Y yo

Notapor Rucripe446 » Mié Mar 12, 2008 1:10 pm

A mi me pasa algo parecido pero con las dos rutas publicadas recientemente, la transandina y la General Roca. Y he probado a reinstalarlas varias veces y nada. Alguien sabe por q?
Última edición por Rucripe446 el Mié Mar 12, 2008 1:50 pm, editado 1 vez en total
Viva el A.T.O. de la C-5 de cercanias (Madrid)
Imagen
Avatar de Usuario
Rucripe446
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:46 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jotaerre » Mié Mar 12, 2008 1:32 pm

Hola Rucripe446.

¿Has mirado primero si cumples los requisitos para la instalacion de las mismas, tales como los Y-Tracks02, los X-tracks en su ultima version 3.20 y los New Roads 4.0, asi como en la ruta transandina tener desinstalada alguna versiòn antigua que tengas que es incompatible con la version nueva?

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor damontej » Mié Mar 12, 2008 1:41 pm

Particularmente el Roca trae incluida la correcta y necesaria versión de YTracks.
Podrían pasar montones de otras cosas, como por ejemplo, no haber tenido instaladas las 6 rutas originales del MSTS, de las que el instalador copia texturas, que la instalación haya sido defectuosa al momento de definirle la ubicación de la carpeta (o sea ..\ROUTES\FCGR esté en cualquier lado del disco) o que, como dijo Jotaerre, esté corrupto el archivo que descargaste.
Cada reinstalación que efectuaste, ¿la hiciste desde el mismo archivo descargado o lo bajaste otra vez y la repetiste desde el nuevo?
Es raro que en general nadie haya tenido problemas, así que todo indica que el proceso de instalación en tu caso se debe a un error humano, que deberías poder descubrir.
Un abrazo
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Mar 12, 2008 3:19 pm

Hola:

O sea si pueden haber problemas, Jorge, pero tal como has afirmado todas esas causas son las más probables que le haya pasado a paloma y Rucripe446, por tanto sugeriría leer todas estas acepciones propuestas por el compañero y así ir descartando algunas de ellas hasta llegar a buen andén :wink:

Un caso en particular es descargarlo de nuevo, pero esta vez usando un gestor de descarga.

Una cosa, y en lo personal, paloma, no es que yo sea el que siempre digo hacer respaldos, sino que he aprendido de otros grandes maestros que alguna vez me han aconsejado esto. Y si lo repito es porque se hace necesario al momento de los consabidos dolores de cabeza que nos presenta nuestra diversión; acuérdate que MSTS es mañoso, pero vuelvo a reiterar, no soy el único que lo propone, solamente lo hago recordar :oops:

Saludos Solidarios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor paloma » Mié Mar 12, 2008 7:40 pm

perdon perdon Cayamito yo siempre te lo he visto decir a ti [-o< [-o<
He realizado lo que me comentaba jotaerre, y todo a la perfecion
gracias
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados