trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No se reinstalan La rutas guardadas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

No se reinstalan La rutas guardadas

Notapor En el paso a nivel » Vie Mar 14, 2008 12:13 pm

Buenos y griposos dias.
Pues como dice el titulo de mi post, no se reinstalan las rutas.
Esta todo guardado y solo tengque hacer un copiar/pegar y dar al archivo install-me.
Todo OK pero al iniciar el juego NO aparecen pero SI en el Editor de Actividades.
Podeis decir que estoy haciendo mal? Porque algo seguro que no lo estoy haciendo bien.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor jotaerre » Vie Mar 14, 2008 12:41 pm

Buenas y compartidos griposos dias.

Yo tuve el mismo problema no hace mucho y la mejor soluciòn para evitar quebraderos de cabeza, es descargarlas nuevamente y volverlas a instalar.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 14, 2008 1:11 pm

Hola:

Una de las posibles causas, que no puedo decir como la más concreta, puede ser que no hayan guardado también la carpeta GLOBAL de la raíz de MSTS. Existe una relación entre esta carpeta y la de las rutas, por eso de los objetos y otras cosas.

Por lo menos yo jamás he tenido problema alguno a volver a recargar las rutas guardadas.

Finalmente, les deseo a ambos una pronta mejoría :wink:

Saludos de Médico Brujo :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor En el paso a nivel » Vie Mar 14, 2008 1:16 pm

Saludos tusigenos......
JR es en parte lo que estoy haciendo, porque al empezar la instalacion desde install-me me dice que no encuentra los archivos....¿Te apetece un frenadol o un gripal para el aperitivo :wink:
Cayamito no habia caido en ello a peasr de ser el pricipal sospechoso. Miraré una por una.
Gracias por tus deseos
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor jotaerre » Vie Mar 14, 2008 1:40 pm

Gracias por la invitacion al aperitivo. :lol: . Creo recordar que el fallo viene por falta de texturas, no en la carpeta GLOBAL del train simulator, sino de la propia ruta. Si tienes guardada alguna ruta,por ejemplo LESA, comprueba con la misma ruta (LESA) que te has descargado si ambas tienen los mismos archivos, me refiero si una tiene por ejemplo: 20 mb, que la otra tenga los mismos. Creo que el fallo puede venir por ahi.
Disculpa el ladrillo este, creo que es producto de la fiebre, voy a por el termometro :roll: :P

Suerte. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor En el paso a nivel » Sab Mar 15, 2008 8:50 pm

Pues nada, que no hay manera :twisted:
Ni se me instalan las rutas desde el dico duro externo ni tampoco por ejemplo C&GL 2.LO curioso en este caso es que miro la ficha de la ruta en Trensim y me dice tamaño:21.5Mb en la carpeta temporal donde la descargo el tamaño es fr 20.5Mb pero en la carpeta Routes el tamaño es de 179MB.....
Llevo toda la tarde intentando instalar esta ruta y no hay manera.....
¿alguna sugerencia ?
Gracias
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor En el paso a nivel » Sab Mar 15, 2008 11:35 pm

Prosigo con la relacion de mis desventuras:
C&GL2 Zaragoza-Mora y Feve para nada, imposible instalar.
Los pasos que he seguido han sido:
Olvidarme de las copias de deguridad del disco duro externo.
Bajar la ruta desde aqui.
Instalacion: C./ :arrow: Archivos de programas :arrow: Microsoft Games :arrow: ROUTES :arrow: Abrir carpeta :arrow: pinchar en Install-me (copia correctamente los archivos) Fin
Abrir Train Store :arrow: Aparece la ruta como instalada :arrow: Explorar ruta :arrow: Se inicia el juego y hasta aquí porque la ruta no aparece,solo aparece la Tutorial Route del juego...
Estoy francamente aburrido y bastante desesperado.
Os pido una ayuda cuando podais
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor jotaerre » Dom Mar 16, 2008 12:20 am

Hola En el paso a nivel.

Te agrego a mi msm y haber si podemos solucionar algo.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados