trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas al entrar en el rute editor

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas al entrar en el rute editor

Notapor 2N3055 » Dom Sep 05, 2004 2:19 pm

Hola:

La cuestion es que al entrar en el route editor me sale un mensaje diciendo:
Faliled to load track database

y al apretar haceptar aparece:

Track database read failed

y cuando acepto vuelvo al menu de Editors & Tools.

Hay otro post que habla de este mismo error y parece ser que al borrar una via no se que pasa que se corrompen unos archivos o algo así :roll: y es lo que hice ayer precisamente, borrar una via.

En el otro post la solución de este problema no queda muy clara

Alguien me podria decir que puedo hacer para solucionar esto :?:

Por favor, ayudarme :cry:

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Jose Manuel Genzor » Mar Sep 07, 2004 8:18 am

Hola 2N3055 ... ( Anda que no he he utilizado este TO-3 a lo largo de mi vida... ¡ Y lo que aguanta el jodío ! )


Veamos...

Intenta esto a ver si te soluciona el problema: cuando vayas a abrir la ruta desde el editor verás en la ventana donde está la lista de rutas para editar ( Select a Route ) un botón ( ADVANCED ) que al pulsarlo deja la opción de reconstruir la base de datos de la vía ( Rebuild Track Database ), que es la que te provoca el fallo.

Activa esa opción y carga la ruta que da el problema. Automáticamente el editor intentará reenlazar los tramos de vía perdidos en la base de datos. En el 99% de los casos este sistema recupera la ruta, pero si has intentado otras opciones es posible que pueda haber quedado dañada definitivamente y no pueda recuperarse.

Te aconsejo que realices copias de la ruta en otro directorio. De esta forma siempre podrás restaurar una versión funcional en caso de fallo irrecuperable.

Igualmente es muy conveniente NO UTILIZAR EL EDITOR POR TIEMPO SUPERIOR A 40 MINUTOS... deberás de guardar el trabajo, cerrar el editor Y REINICIAR EL ORDENADOR. Esto es imprescindible porque el editor corrompe datos en memoria que solo se restauran reiniciando el ordenador. Si no lo haces así seguiras teniendo problemas... no hay otra solución.

Acostumbrate igualmente a ir guardando periódicamente los cambios realizados durante los 40 minutos de trabajo, sobre todo si manipulas el terreno O SI CAMBIAS EL TRAZADO DE LA VIA.

Te garantizo así que no te dará NI UN SOLO PROBLEMA el editor de rutas.

No se si has descargado el manual de edición de rutas que puse a disposición de todos vosotros y que puedes descargargar en la sección de TUTORIALES. Si no lo tienes te lo aconsejo. Va a desvelarte muchos trucos y técnicas para evitar perder trabajo y para manejar las herramientas del editor.

Saludos.

Jose Manuel Genzor
( Zaragoza - España )
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor 2N3055 » Mié Sep 08, 2004 4:52 pm

Gracias, ya me funciona. Llevo siguiendo tu manual desde el principio.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados