trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pregunta respecto a señales de brazos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Pregunta respecto a señales de brazos

Notapor Alejandro "C" » Lun Mar 31, 2008 6:31 pm

Estimados ferroaficionados...
En principio gracias por vuestra atención, ocurre que me encuentro diseñando mi primer intento de ruta ferroviaria y al colocar las señales de brazos, típicas de nuestros ferrocarriles argentinos, se encuentran estàticas, al otorgarle propiedades solicito "animate this object" y cuando la pruebo, se encuentran en constante movimiento...evidentemente algo mal estoy haciendo...agradecerè la colaboración que puedan otorgarme...desde ya, mil gracias.

Alejandro "C"
Amigos...gracias por atenderme. Les comento, prácticamente tengo lista la ruta Victoria-S.A. de Areco del F.C.G.B.M., ...en fin, mi primer intento, sin embargo, no sé cómo instalarla...sería afortunado de mi parte algún tipo de colaboración...desde ya mil gracias.
Alejandro "C"
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:25 pm

Notapor Guardatren » Lun Mar 31, 2008 6:53 pm

No tienes que marcar esa casilla.

Ésa casilla de verificación Animate this Object, es para que el objeto se mueva constantemente, como en el caso de un molino, una hélice, etc.
Por ende la debes dejar destildada,
ya que el movimiento se lo dará el estado de la vía hacia adelante.

Alejandro "C" escribió:Amigos...gracias por atenderme. Les comento, prácticamente tengo lista la ruta Victoria-S.A. de Areco del F.C.G.B.M., ...en fin, mi primer intento, sin embargo, no sé cómo instalarla...sería afortunado de mi parte algún tipo de colaboración...desde ya mil gracias.

¿Cómo que la tienes casi lista pero no sabes cómo instalarla?
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Martorellenc » Lun Mar 31, 2008 7:19 pm

Supongo que querra decir que no sabe como hacer que le aparezca en MSTS.
Es muy sencillo, solo has de crear un Path o una actividad.
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Guardatren » Lun Mar 31, 2008 7:47 pm

Un Path

Porque aunque la ruta existiera,
necesita al menos un path para preguntarle al usuário desde dónde hasta dónde va a conducir.

Si no hay ningún path en la ruta, directamente no aparece en el listado de rutas porque si apareciera no la podría recorrer.
No tendría por dónde.
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados