trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema al instalar el Add-on ''Berlin Subway''

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Seba__16 » Lun Feb 25, 2008 7:00 pm

Gallego escribió:Luego dejo unas capturitas :D .



Y las capturas :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

Notapor damontej » Lun Feb 25, 2008 7:24 pm

Luego... ¿no dijo eso? :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Dani » Lun Feb 25, 2008 8:56 pm

en la selección del tren que deseamos podemos activar el modo de deterioro del tren, parece ser que partes del tren se va deteriorando, y el tren se ensucia, lo que yo no se es como se repara , lavarlo es facil clikando al boton train wash se lava en 30 minutos, nunca e llegado a que las piezas llegen al 0 por ciento ,vamos que nose si se reparan solo cuando estan muy grave o se pueden reparar antes que se acabe estropeando, si alguien lo sabe ,por curiosidad me gustaria saberlo gracias :wink:
saludos
Adjuntos
jpg.JPG
Modo seleccion de tren, vagones,etc... (pantalla de inicio antes de iniciar Train Simulator)
jpg.JPG (190.33 KiB) Visto 11629 veces
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor talgo 2 » Lun Feb 25, 2008 9:06 pm

Me lo tengo que comprar, me lo tengo que comprar, me lo tengo que comprar...

¿Dónde se puede comprar?

Es que sólo eso moooooola (perdonad este derroche de "oes")

Saludos con los dientes laaaaargos


Enrique Guerreiro
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Dani » Lun Feb 25, 2008 9:17 pm

bueno Talgo 2 mira esta pues del juego , no te quedes solo mirando el incio :lol:

PD : UPSS mi tren no tiene rotulo de destino :o :DJAjajaja ya que lo cambio segun la actividad que ago, para darle mayor realismo .(hay varios rotulos de destino para elegir en las opciones del inicio del berlin subway)
Adjuntos
berlin subway tren.JPG
en cocheras antes de salir,( es la linea U2 por eso el tren ese Viejo comparado con el de primer plano jajaja) ya que los trenes estos mas modernos solo los veremos circular por la linea U8
berlin subway tren.JPG (118.86 KiB) Visto 11604 veces
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Antuan » Lun Feb 25, 2008 10:55 pm

Hola.

Este incomparable <i>add-on</i> comercial para MSTS es la prueba de hasta dónde hubiese sido capaz de llegar éste simulador si le hubiesen permitido evolucionar...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Divi4p » Lun Feb 25, 2008 11:09 pm

Antuan escribió:Hola.

Este incomparable <i>add-on</i> comercial para MSTS es la prueba de hasta dónde hubiese sido capaz de llegar éste simulador si le hubiesen permitido evolucionar...

Saludos.


Pues justamente hasta ahí. MSTS no tiene ninguna virguería moderna y es un dinosaurio informático (muy querido pero eso es otro tema...).

El addon del metro de Berlín comprendía cosas chulas como el mantenimiento del tren pero todo eso era externo al simulador.

Gráficamente sigue y seguirá siendo una ponzoña para los tiempos que corren.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Gallego » Lun Mar 03, 2008 4:24 pm

Dije que luego ¿no?. No tengo tanto tiempo como vosotros. Ya las tengo preparadas, para esta semana estaran. Y si me enseñais como colgarlas en la galeria muchisimo mejor.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Gallego » Lun Mar 03, 2008 4:32 pm

Se os a olvidado hablar de la megafonia y los reflejos.
Este add-on tiene un sistema de megafonia muy realista. Y da una sensacion de que los cristales reflejan el exterior. Y ademas los tuneles estan iluminados y los railes reflejan la luz.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Dani » Lun Mar 03, 2008 8:44 pm

Megafonia? q version tienes tu? yo no tengo megafonia se activa de algun sitio?, o quizas te as confundido de add-on , se pueden abrir las puertas y al cerrarlas suena unos pitos de aviso de cerrarse las puertas, y se escucha el clak de cuando se an cerrado las puertas, pero megafonia... :roll: nose nose... bueno esta muy bien el adon, en el tunel la iluminacion es como decorado , las luces del tren no alumbran objetos ni nada, quizas solo alguna señal y los railes pero hay que fijarse muy bien para darse cuenta de eso.
Saludos :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Gallego » Jue Mar 06, 2008 5:20 pm

La version que tienes tu sera la mala (o esque no tienes teclado numerico solo funciona con eso)1º Activar Bloq Num. 2º Introducir el codigo de la estacion (los codigos de la U2 empiezan por 2 y los de la U8 por 8) por ejemplo en la U2 el codigo de la estacion Pankow es 200 y de la U8 Wittenau 800. De los demas codigos no me acuerdo pero en el manual viene. 3º Ya esta todo :D. Para que suene la megafonia de la siguiente estacion hay que pulsar 8 y para la anterior 2 (al reves si se empieza por Ruhleben o por Hermanestraße). Y lo demas ya lo iras descubriendo como para que diga "Einsteigen Bitte" (tecla +).
Eepero que sepas hacerlo , sino consultame y alomejor te podre ayudar. :D
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Gallego » Sab Abr 26, 2008 7:40 am

¿Algunos de los que teneis el Berlin Subway cuando sales del programa
y arrancas el simulador normal e inicias una actividad en una ruta electrica se os queda o se os quedaba colgado el programa?
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados