trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Busco ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Busco ruta

Notapor Bdroid » Vie Sep 10, 2004 3:21 pm

Buenas tardes a todos:

Esto buscando una ruta freeware que se llama Buffalo NY de un tal Teemu Saukkonen, es una ruta industrial y en su página web http://www.lhwfoundries.com/html/routes.html dice que está en train-sim.com, pero me he recorrido los 656 archivos de rutas de esa página y no la he visto (al menos deduciendo que se debe llamar exactamente Buffalo, NY). ¿Sabeis si está con otro nombre?, o sencillamente no está.

Saludos.Bdroid.

P.D. La otra ruta de la misma página si que está en train-sim, por eso me extraña que esta no esté.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor jorgomu » Vie Sep 10, 2004 8:25 pm

Hola a todos,
¿Has probado a buscar por la palabra Buffalo en el texto? En última instancia escribirles y preguntar donde está la ruta.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Bdroid » Vie Sep 10, 2004 8:50 pm

Pues si, lo hice, incluso puse el nombre del autor y me salieron hasta vagones y todo, supongo que creados por él, pero de ruta nada. :cry:

Saludos. Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor javierav » Sab Sep 11, 2004 12:01 am

Hola a todos.

Pues prueba a ponerte en contacto con el autor, como dice jorgomu, a ver que te dice: http://www.lhwfoundries.com/html/contact_us.html

Ya nos contarás. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Bdroid » Lun Sep 13, 2004 5:51 pm

Así está la cosa, le envié un par de correos de cuentas diferentes, por si acaso, al autor, preguntándole donde se podia descargar la ruta, pero parece que no contesta :cry:

En fin :( , resignación.

Saludos.

Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados