trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error en las rutas del metro de paris. necesito solución!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Error en las rutas del metro de paris. necesito solución!!!

Notapor LuisBDN » Vie Sep 10, 2004 2:18 pm

Hola treneros! Hace 2 dias me bajé un pack del metro de paris, lo instalé y le di al install.bat pero me falta bajarme un tren: el s200 (me parece ke viene con el juego en una ruta de tokio) pero me dice que en la carpeta consist me falta un archivo lamado rfsp-s2000.con. Alguine me puede ayudar a arreglarlo?
Gracias a todos los ke me ayudeis!! :D
El verdadero tren es el que decide tu vida.
LuisBDN
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 04, 2004 2:57 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Baldwin » Vie Sep 10, 2004 2:51 pm

Haz un consist y ponle ese nombre.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Como creo un consist??

Notapor LuisBDN » Vie Sep 10, 2004 4:29 pm

buf... Ahora el problema está en como ago yo ahora un consist. Alguien m lo puede explikar?? Perdonad pero tngo el msts desde ace poko y no lo domino :S Si mayudais os estaré inmensamente agradecidos! ASIAS!
El verdadero tren es el que decide tu vida.
LuisBDN
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 04, 2004 2:57 pm
Ubicación: Badalona

Notapor javierav » Vie Sep 10, 2004 4:45 pm

Hola a todos.

:arrow: Para hacer consist: http://www.geocities.com/conbuilder

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor metro-sur » Dom Sep 12, 2004 12:01 am

si no, otra opcion es el editor de actividades,o modifica el.con con un editor de texto pero si puedes mejor usa el conbuilder, es mas comodo, hay uno en train-sim.com
Avatar de Usuario
metro-sur
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jul 17, 2004 1:18 am
Ubicación: ALCORCON, MADRID

Notapor blas_dani » Dom Sep 12, 2004 7:14 am

Hola LuisBDN:

Usa el conbuilder... es facil.
Para empezar, te vas al directorio consists y haces una copia de cualquiera de los que tengas allí; te vas al conbuider y modificalo para ir probando... ya veras que con unas pocas pruebas le cogeras el tranquillo.

Por cierto, ya nos diras que tal esta esa ruta y de donde te las has bajado!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor lucholomedico » Dom Sep 12, 2004 3:44 pm

Hola a todos!!!

Donde se puede descargar esta ruta??..porque me acuerdo que una vez me la descargue,pero ahora no me acuerdo de donde :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor LuisBDN » Dom Sep 12, 2004 9:12 pm

Hola foreros!!! Ante todo muchas gracias por las respuestas y las ayudas, pero mirando en el foro de consists vi un mensaje ke hablaba de un programa de consists llamado convoi y ke es frances pero va de fabula es sencillo de entender, y es muuy muuy bueno! Asi ke me lo bajé lo prové y me funciono...
Respecto a la ruta, es pesimo, mucho esfuerzo pero nada, salen todas las lineas en un exterior virtual vacio, sin fondos ni decoracos, de túnel nada, pero eso si mucha actividad de trafico ferroviario, la verdad ke no se si será porque aluna textura falla o a saber, pero de túnel, nada.... A ver si alguien sabe y me puede ayudar tambien con esto ;) Y descargar, pues me la bajé con el e-mule y tarde una noche.
Muchas gracias foreros y a disfrutar!!!
El verdadero tren es el que decide tu vida.
LuisBDN
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 04, 2004 2:57 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Cerkanias_Mostoles » Dom Sep 12, 2004 9:51 pm

hola luis BDN

a mi me ha paso igual k a ti t no esta el tunel ni nada debe a ser la ruta asi aunque kedaria muxo mejor de la otra forma


un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor parrocho » Lun Sep 13, 2004 4:40 pm

hola a todos:
supongo que la ruta del metro de París a la que os referís es esta:

http://perso.wanadoo.fr/bmbw/RFSP/TS-RFSP.htm

debo decir que no estoy e acuerdo que la ruta sea pésima, lo que pasa es que el autor la va haciendo poco a poco porque son muchos kilómetros de vía. El autor en su página avisa de que la ruta está en su versión 3.0 y que SÓLO LAS LÍNEAS 1, 2, 3, 3B, 4, 5 Y 7B SON EN TUNEL, ya que en cada versión nueva va poniendo el túnel a una línea. es una labor muy ardua porque no son las típicas secciones en túnel que trae msts sino objetos creados a parte.
Para los que tuvimos la suerte de poder viajar en ese metro (yo en una semana me pateé todas las líneas de París) comprendemos el difícil trabajo que es realizar esta ruta.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor lucholomedico » Lun Sep 13, 2004 5:03 pm

Muchas gracias Parrocho!!!,esa era la pagina donde me habia descargado la ruta,la voy a probar porque la ultima vez no me anduvo,pero estoy 100% seguro de que era porque no ejecute el installme.bat :roll:

PD: En una parte de la pagina dice esto: "Xtrack 0.1 - Nécessaire si vous utilisez \Global d'origine ; Inutile si Xtrack3 ou + est installé"..que quiere decir??...por lo poco que entendi,parece que solo sirven los 0.1??,o sirven todos??....es que no entiendo frances :roll:

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor parrocho » Lun Sep 13, 2004 6:50 pm

simplemente dice que necesita los Xtrack version 0.1 si no tienes instalados ningunos. Y si tienes los Xtrack version 3 o posterior, que te valen todos
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor lucholomedico » Lun Sep 13, 2004 6:52 pm

Ya la probe antes,y me anduvo bien,esta buena la ruta,pero se podria mejorar un poco mas en algunas estaciones,pero igual esta buena...
Gracias de todas FOrmas
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados