trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Marcadores en Editor de Rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Marcadores en Editor de Rutas

Notapor Paraji el dingo » Jue May 15, 2008 4:08 pm

Ante todo buenos días, les hablo de Buenos Aires Argentina. Como ya me han sacado alguna vez de más de un apuro recurro a ustedes una vez más. Si bien ya he hecho algunos diseñós de rutas como práctica estoy interesado ahora en hacer un proyecto serio para subir a esta página. Si bien es una ruta ficticia esta basada en lugares reales. Siguiendo las instrucciones del tutorial de Javierav al respecto, he marcado los lugares en Google Earth y creado el archivo de marcadores que me servirá de guía, el tema, es que al tratarse de una ruta no existente no cuento con la ayuda de los vectores para localizar los tiles en el extractor de geometria. Las preguntas serían dos: ¿Existe alguna forma de poder localizar las ubicaciones exactas en el extractor de geometria que no sea manualmente? y ¿hay que realizar algún paso para que los marcadores salgan en las baldosas una vez puestas?ya que en las que pude hacer, los marcadores no aparecieron. Desde ya, muchas gracias. Daniel
Paraji el dingo
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 18, 2007 10:21 pm
Ubicación: Almagro, Buenos Aires, Argentina

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados