trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta RFSP

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta RFSP

Notapor 2N3055 » Mar Sep 14, 2004 9:49 pm

Hola de nuevo:

Hace dias un amigo mio me instaló la tira de material en el juego y hace pocos días descubrí que también me había instalado una ruta que se llamaba RFSP, pero esta ruta no aparecia en en el juego así, pues, inenté crearle un path para que me apareciera, pero al abrir el activity editor y seleccionar la ruta me salia el error de failed to open database.

:arrow: Me podriais decir que ruta es :?:
:arrow: Necesita Xtracks :?:
:arrow: Como se aplica un xtrack a una ruta ( tengo el programa pero no instalado) :?:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor UT3100 » Mié Sep 15, 2004 10:15 am

Se trata de la red de metro de Paris (no se como seria en gabacho). No se necesitan xtracks... y lo otro me enrollaria como un lazo... :lol: Espero haberte resuelto alguna duda...
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor parrocho » Mié Sep 15, 2004 4:16 pm

La linea de metro de Paris está aqui, por si quieres descargártela de nuevo:

http://perso.wanadoo.fr/bmbw/RFSP/TS-RFSP.htm

En franchute es Reseau Ferrée Souterrain Parisien, y si necesita Xtracks; aunque versión 0.1
En cuanto a la pregunta de como se aplica Xtrack a una ruta: Xtracks son una serie de nuevas secciones de via que complementan a las que ya vienen con el juego. cuando alguien hace una ruta con esas secciones obliga a que el que se la descargue las tenga también.
Si tu no creas ninguna ruta, sólo necesitas tener los Xtracks instalados por si alguna ruta que descargues los necesita. Tu no tienes que aplicar los Xtrack.

Salu2
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados