trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instalacion Ruta Ferrocarril General Belgrano- Ramal C

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Instalacion Ruta Ferrocarril General Belgrano- Ramal C

Notapor fraytuc » Vie Jun 20, 2008 8:57 pm

Estimado Equipo de Trensim

He tratado de instalar la ruta Ferrocarril General Belgrano Ramal C(vía estrecha), pero cuando se ejecutó el archivo no me aparece en el listado de rutas del MSTS, ¿esto es debido a que no tiene actividades?, o hay algún paso que no estoy haciendo bien. Si alguién puede orientarme se lo voy a agradecer. Cordiales saludos.

fraytuc
fraytuc
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:54 pm

Notapor camillok-po » Vie Jun 20, 2008 9:24 pm

No no es x q no tiene actividades si te aparece una cosa con fondo negro y esta copiando archivos no lo cierres sino habeses no anda.Si no no se q es.






Suerte...
Camilo Gabrile Di Milia
camillok-po
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:09 am

Notapor Smog » Vie Jun 20, 2008 9:50 pm

Hola:

Precisamente esa la instale ayer y no me ha dado problemas que me de cuenta. Lo digo por que instale otras dos mas y se que hubo alguna de ellas que tuve que generar el archivo .ref con el route riter. Por lo demas es una ruta que me parece que esta bastante lograda aunque para mi gusto es algo (por no decir demasiado) llana por lo menos en la parte que me he recorrido. Quizas la parte que no he visto se retuerce entre peñascos, ojalá, pero de momento no tengo previsto recorrerla entera ya que solo lo hice para probar material de via estrecha de cosecha propia.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Instalacion Ruta Ferrocarril General Belgrano- Ramal C

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Vie Jun 20, 2008 10:57 pm

fraytuc escribió:Estimado Equipo de Trensim

He tratado de instalar la ruta Ferrocarril General Belgrano Ramal C(vía estrecha), pero cuando se ejecutó el archivo no me aparece en el listado de rutas del MSTS, ¿esto es debido a que no tiene actividades?, o hay algún paso que no estoy haciendo bien. Si alguién puede orientarme se lo voy a agradecer. Cordiales saludos.

fraytuc


¿No te habrás olvidado de instalar las X-Tracks y las NewRoads? Son altamente necesarias para esa ruta.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados